SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

30 marzo 2006

BAJA EL PUÑO FASCISTA.


Hoy no he pasado de la portada. Además he decidido que no voy a emplear mucha tinta en decir lo que pienso. Se que no es sano, que debería centrarme en otros menesteres más provechosos y seguro que menos irritantes, pero lo llevo dentro, y no se como dejarlo. Hablaba del periódico. No he pasado de la portada ni falta me ha hecho, porque me ha hervido la sangre hasta un punto, que me dura aún el calentón. Si ya os digo que esto no puede ser bueno… El caso es que en la portada de El País sale el parafascista Otegi con el puño en alto a su llegada a la Audiencia.

Vamos a ver bonito, la gente como tú y tus macabros amiguitos saludan con el brazo extendido y la palma abierta. Porque sois fascistas no lo olvides, y el puño cerrado ha representado de siempre al pueblo, al progreso, a los que lucharon por él, a los que cayeron, a los que siguen sintiendo los valores de la igualdad y la libertad como estandarte de vida. No es símbolo de asesinos, de los que matan por la espalda, de cobardes encapuchados que amedrentan a hombres y mujeres libres. Eso no es buscar la libertad y el progreso de un pueblo, no.

Tú, cacho cabrón, representas lo peor del género humano (no te inquietes que como tú los hay a puñados en este país, entre otros tus amigos ultra derechistas que te recibieron en la Audiencia) así que guárdate el puñito para mejor ocasión, que seguro que durante los días que estés en Soto del Real le sacas alguna utilidad. Yo se que lo hacías para provocar, es que eres un pillo, no te jode. No te empeñes en intentar molestar a la gente, porque tu sola presencia lo consigue. Para que te hagas una idea, en mi casa cuando tú o Acebes salís en la tele, se funden los plomos (los míos, los de la casa y hasta los del vecino del quinto). Y para provocar seguro que en tu recién estrenado hogar hay algún machote ávido de nuevas sensaciones, que te ayudará a provocar, y volviendo a lo de antes, a sacar alguna utilidad a tu puñito fascista. Imbécil.

No hay comentarios: