SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

02 marzo 2007

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR?


Estoy así como escocido. Ayer fue un día intenso y se me recalentó el hipotálamo. En resumen se podría decir: ETA/Telemadrid/AVT/pepé -1 ; Democracia - 0. Para aquellos que se escandalicen por meter en el mismo equipo a tan dispares compañeros de viaje una cosita: me importa un güevo. Suficiente paciencia tenemos ya la gente de bien, como para que la ultraderecha más radical española nos intente dar lecciones de moral y convivencia.

Que el postulante voluntario a famélico famoso nos haya metido un golazo, creo que seré capaz de asumirlo. Yo, como ciudadano de a pie, sin responsabilidades políticas ni deber alguno de dar ejemplo, le hubiera dejado continuar con su huelga de hambre hasta que se fuera al otro barrio, ahí, congruente hasta las gónadas. Ahora, entiendo, aunque me cuesta, que un gobierno democrático y de derecho, no puede permitirse la licencia de dejar morir a una persona, por muy cabrona que ésta sea, en la cárcel, o en un hospital,o donde quiera que esté.

Lo anterior lo asumo, porque es un delincuente confeso, asesino condenado, y un auténtico hijo puta al que deseo lo peor en la vida, a él, a sus ascendientes y descendientes. Pero lo que está haciendo el pepé, a través de sus políticuchos y de sus medios de comunicación, es indecente, inmoral y debería ser ilegal. Si por mi fuera, ilegalizaría al pepé, por intento de golpe de estado encubierto (cada vez menos encubierto, por cierto). Me da asco. Ayer, en cuanto llegué a casa, en un ejercicio auto lítico difícil de entender, quise contrastar lo que ya sabía, la prisión atenuada de este hijo puta, en mi despreciada Telemadrid, la televisión de Espe. Lo que vi superó mis expectativas con creces. En el reportaje que dedicaron en las noticias de las ocho y media, mientras hablaban de De Juana, iban poniendo imágenes de su traslado a San Sebastián, y algunas de relleno, como, oh campos de soledad mustios collados, unas imágenes grabadas dentro de la estación de Atocha en el momento de la explosión el 11-M. Lo juro por Don Simón, lo vi, no me lo han contado. Después me aposté con mi menguante conciencia la mejor de mis canicas a que en la mencionada cadena desmantelarían la programación prevista para dedicarle un extenso programa especial a la noticia, en plan “Zapatero se doblega ante ETA. España, Una, Grande y Libre, en peligro ante el avance marxista”. ¡Bingo!. Aún tengo mi canica. Y unas ganas de potar que me caigo.

No hay comentarios: