SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

23 febrero 2007

SATURDAY FASCIST TOUR.


Vamos allá. Mañana hay dos acontecimientos jugosos en mi agenda. No me los perdería por nada del mundo. La verdad es que muchos nos veremos en los dos eventos, no en vano nos motivan para que salgamos a la calle y la hagamos nuestra.

Primera cita: manifestación convocada por el PP a través de la ultra fascista AVT, para protestar por la resolución del Supremo que rebaja la pena al cabrón famélico ese de eta. ¡No me pierdo la mani ni de coña! Estaría feo no estar en la primera manifestación que promueve un partido político con un gran peso en la sociedad española (me pregunto porqué…), para protestar por una resolución judicial, ¡del Supremo nada menos! A tomar por saco el Estado de Derecho, la separación de poderes y la madre que nos parió a todos…Si Zapatero desmiembra España a su antojo, porque no van los del pepé a pasarse por el forro los principios básicos de nuestra cándida democracia. Total, que no me lo pierdo.

(Recomiendo informarse sobre recuento y otros datos de interés de la manifestación al día siguiente en http://www.manifestometro.blogspot.com/ )

Segunda cita: Concierto neo nazi en algún punto de la Comunidad de Madrid organizado por Blood & Honour. Conmemoran no se que aniversario. No me lo puedo perder, ya que el motivo del concierto hace que se abra una ligerísima esperanza en mi ánimo acerca de la reconversión de estos cenutrios fascistas. No se si os habréis dado cuenta de que si celebran un aniversario es muestra inequívoca de que alguno de la organización ¡Sabe contar! No os hagáis ilusiones que seguro que son los menos, incluso cabe la posibilidad de que hayan recibido ayuda externa, pero bueno, yo me mantengo alerta. Les diré a los de la mani que se vengan al concierto, Alcaraz seguro que ha quedado ya con Ynestrillas para ir juntos, que son amiguitos del alma, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor Ynestrillas no tiene permiso para salir de la trena, donde está por pegarle cuatro tiros a uno que no quiso fiarle cocaína. ¡Eso es ser un buen español! Patriota y yonqui. Olé.

Bueno, si alguien está interesado en acompañarme durante mi Saturday Fascist Tour que me avise, que tengo que saber con antelación cuantas bolsitas de pic nic preparo.

Salud.

No hay comentarios: