SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

06 febrero 2007

PUAF TÍA OSEA, QUE PASOTE....


Pobrecitos míos. Los socialistos están de morros porque en la supermani osssea del sábado hubo, entre otros lemas súper osssea rebeldes, uno que les ofendió mucho, pero te lo juro, muchísimo. Creo que era algo súper trasgresor del estilo “Zapatero, vete con tu abuelo”. Vaya por Dios. Que groseros nos han salido estos del pepé. Jolines, es que semejante exabrupto no tiene perdón. Cualquier día de estos nos salen con algo así como “Ya estamos hartos. Estamos hasta los cataplines” Guauuuuuuuuuuu… Menudo pasote.

Se me ocurren dos hipótesis. O los que se han ofendido tienen una extra sensibilidad inadecuada para gente que ostenta cargos públicos de responsabilidad, o son gilipollas. Me inclino por lo segundo. Además de un pelín hipócritas. No he asistido a las manis homófonas organizadas por la iglesia y el pepé, ni a las convocadas por grupúsculos de extrema derecha como la AVT y el pepé, pero he estado en otras a lo largo de mi vida. Puedo asegurar que los cánticos y lemas eran muchísimo más ofensivos y creativos que cualquier memez de esas que puedan soltar las familias opusinas que se manifiestan lo mismo por la erradicación de maricones y bolleras, que contra el gobierno y por la perpetuación del terrorismo como instrumento de miedo para controlar al pueblo.

Cuidado que no digo que esté bien decir esas cosas, y cuando coreábamos en la manifestación por el desastre del Prestige “Fraga cabrón prepara el panteón”, aquí, servidor, en el fondo no le desea ningún mal a Fraga, pero que queréis que os diga, al fragor de la muchedumbre, ya se sabe, que si no tengo personalidad y me dejo arrastrar por la masa, que si por otro lado me resulta divertido… Pues eso, que no está bien pero nos lo pasamos de coña.

El espectáculo lamentable que dais a diario en el congreso es infinitamente más ofensivo y denigrante que cualquier lema que se pueda corear en las manifestaciones, así que no vayáis por la vida de mártires, socialistos.

“¿Zapatero vete con tu abuelo?”, me da la risa...

No hay comentarios: