SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

05 febrero 2007

DE LUNES...


Estoy de lunes. Eso unido a mi espíritu vago hace que no me apetezca escribir. Nasti de plasti. No creáis que no me haya estado provocando a mí mismo. He leído el periódico. En realidad no me hacía falta. Con la manifestación pepera del sábado hubiera tenido para escribir páginas y páginas. Pero me he dicho: “Hoy no, paso”.

No voy a escribir sobre nada. Es que a veces me pasa. No me sale y no me sale, no hay que darle más vueltas. Además os doy un descanso, que seguro que más de uno lo agradece.

Pues eso, que pasen ustedes una buena semana, que la mía pinta de lo más normal. Me pregunto si eso es bueno o malo…

1.500.000 asistentes a la manifestación del sábado según la Espe. Juas Juas Juas, me parto… (lo siento, no he podido evitarlo).

He descubierto un blog muy chulo que además cuenta manifestantes sobre el terreno y apoyándose en fotos y cálculos por metro cuadrado. Os lo recomiendo.

http://www.manifestometro.blogspot.com

No hay comentarios: