SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

12 enero 2007

ME MANIFIESTO POR LO QUE ME DA LA GANA, NO TE JODE.


No pensaba hacerlo. Lo juro, pero es que esto pasa ya de castaño oscuro. Ahora va el pepé y dice que se desconvoquen las dos manifestaiones convocadas para el sábado. No te jode… Resulta que en los últimos tres años han pasado más tiempo en la calle que las lumis de la calle Montera, y ahora nos salen con la tontería esa de desconvocar la manifestación.

Aclaremos las cosas por si hay alguna duda y se me tacha posteriormente de partidista, lo cual me la trae al pairo, todo sea dicho de paso. Yo no pienso ir a la manifestación del sábado, ni a una ni a otra. La verdad es que a la de Bilbao no me importaría, más que nada por tener una excusa para correrme una juerga a base de cañas y pinchitos.

Pues eso, que a ver si van a venir los catedráticos del pepé con D. Mepasoeldiaenlosrayosuva y nos va a intentar aleccionar sobre a que manifestaciones hay que ir y a cuales no hay que ir. Por ejemplo: A Manis super guays contra los homosexuales, a esas si, además si llevamos a toda la prole para que entiendan los peligros sodomíticos de pensar siquiera en la colita de tu compañero de pupitre, mejor. Así mantenemos pura y casta la familia tradicional. Esa que va juntita los domingos a misa y van todos super monos y bien vestidos. Esa en la que el marido viaja mucho con su secretaria mientras su mujer se zumba unas pastillitas para dormir, que con el peso de la cornamenta no concilia el sueño. Esa en la que los hijos acaban comportándose como todos los demás pero a espaldas de sus padres, a los cuales la palabra pajilla o calimocho les suena a flecos bárbaros propios de épocas en las que la virtud del hombre se denigraba a base de hedonismo. Bueno pues a esas si que vamos.

A las Manis contra los rojos de mierda también. Esas son buenas. Para que los nenes aprendan que es mejor seguir al caudillo, o a Rajoy-Aznar-Zaplana-Acebes, que lo mismo da, tanto monta monta tanto.

Tentado estoy de ir a la manifestación del sábado con tal de llevar la contraria. Pero no lo haré. Entre otras cosas porque estoy harto de esta segregación entre españoles que fomenta el pepé y algunos personajes del partido de centro liberal que nos gobierna. Segregáis España y nos empujáis hacia un callejón sin salida, en el cual no importa el bien común, ni la sangre de los muertos, solo vuestro ansia de poder, vuestra soberbia y desfachatez.

Conmigo no contéis.

No hay comentarios: