SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

11 enero 2007

A ESTAS ALTURAS NO ME LA PEGAN...


Aquí servidor asume con cabreo supino el hecho de que una panda de asesinos fascistas le pueda volar los güevos en un atentado indiscriminado, que me den boleto porqué si, porque son unos asesinos y unos cabrones. En este sentido, por desgracia, no queda más que el pataleo, más que nada porque no les tengo a mano. Anda que si les tuviera les iba a decir cuatro cosas.

Lo que no tolero bajo ningún concepto es que me tomen por gilipollas, que uno puede ser víctima inocente pero no tonto de baba. Solo faltaba. Ahora, nuestras ss.ss particulares nos intentan convencer con un cuento chino, de que el proceso de alto el fuego sigue en vigor, que nada a cambiado respecto a entonces. Y yo soy memo y me lo trago. Si queréis os pongo el culo, me lo pateáis hasta que os canséis y después os doy un besito de buenas noches. Por respeto a las personas sensibles y a los posibles niños que lean esta página no os voy a contar lo que podéis hacer con vuestro alto el fuego y vuestra palabrería chorra y asesina. Pero os podéis hacer una idea fina de lo que haría con vuestros tiernos cuellecitos, habida cuenta de que tenéis amplia experiencia al respecto.

Matadme si es lo único que sabéis hacer, eso sí, mi nuca no estará a vuestra disposición como dicen esos manifestantes sin recursos dialécticos a sin cerebro, pero por favor no intentéis tomarme por tonto del culo, porque eso me cabrea de verdad. No os queda otra salida que la desaparición, así que está en vuestra mano el ver cuando, porque os advierto que hay mucho gobernante cabrón y con ansia de poder, y quien sabe si algún día montan una secuela de aquella nefasta experiencia, muy a la española, llamada Gal, y empiezan a dar matarile, a vosotros y a vuestras familias. Como quiera que no deseo la muerte ni el dolor a nadie, por muy difícil que me lo estéis poniendo vosotros, yo creo que sería bueno que recapacitarais por las buenas, que después vienen los yatedije, yateavisé

Las cosas claras y un mundo en paz.

PD: Y señores políticos, dejad de hacer el imbécil que vuestros jefes, osease, nosotros los ciudadanos, empezamos a estar hasta la rabadilla de tanto mangoneo y partidismo a costa de muertos y sus familias.

No hay comentarios: