SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

24 enero 2007

CONSECUENCIAS DE SER CONSECUENTE.


Por una vez y sin que sirva de precedente estoy casi de acuerdo con Mariano Rajoy y lo que me pesa más aun, con la AVT. El fascista De Juana no puede obtener bajo ningún concepto beneficio penitenciario alguno debido a su lamentable estado de salud, del que él, y solo él, es responsable.

Este asesino ultra ha sido condenado, con mayor o menor desatino, en eso no me meto, y como tal debe plegarse a las reglas del código penitenciario y a los cauces judiciales habilitados. Pero no, los asesinos de ETA y todos los becerros que les rodean no tienen que acatar ninguna norma, ellos hacen lo que les peta y además me ponga usted a los pies de su señora. Y si no, cual mocoso cabreado, dejan de comer. Anda y que les vayan dando…

No me voy a extender mucho en este tema, pero por mi parte quede dicho que este fascista de mierda se pudra o se muera en la cárcel me importa un güevo de pato escabechado, que me parece muy coherente por su parte hacer una huelga de hambre, y más coherente y digno me parece que apechugue con las consecuencias de sus actos. Si muere, que muera, para eso se inicia una huelga de hambre, para presionar al contrario, y si no funciona, ciao bambinos. No se le puede liberar por razones humanitarias porque él es el único responsable de su situación, y en nada se parece su caso al de otros enfermos que si que deben ser atendidos fuera de prisión.

Si muere o no, no es un problema del Estado ni de sus ciudadanos, es una cuestión que le atañe a él, a su familia o a quien coño rodee a estos maleantes despiadados, y él es el único que puede evitar su propia agonía. A mi, plin.

No hay comentarios: