SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

07 mayo 2010

MONO DICE...


Mono. Si te dice una tía que eres mono, olvídate de cualquier plan lujurioso. Estás jodido. Solo querrá ir al cine, comer ese algodón rosa repugnante que se pega por todos lados y contarte alguna parida sobre nosequé amiga que es una guarra. Lo que te lleva a pensar irremediablemente que tú querrías estar con esa amiga guarra y no con tu amiguita tonta de los güevos.

Total, que me pone de los nervios que una tía me diga que soy mono. El motivo principal es el que ya he contado. El segundo es que no lo soy, cualquiera que me haya leído o tratado un par de veces lo sabe. Es un poco como lo de cariño, cuando una cajera macarra te llama cariño, pero como más selectivo.

El otro día fui a comprar y solo por buscar el cambio exacto la torda espetó un “¡uy que mono!”. Si es fatal que te digan que eres mono, no os cuento con un “uy” delante, y no hace falta que os describa el tono de voz. Así gratis, por darle quince céntimos me jodió la mañana. Pero vamos a ver alma de cántaro, si eran las nueve de la mañana de un sábado, bajé a la calle con la camiseta con la que había dormido y unos pantalones de esos de perro flauta que dan pena. Los pelos se disparaban hacia el cielo como si hubieran cobrado vida propia y mi voz parecía más la de un traqueotomizado. ¿Por qué me llamaste mono? ¿Tan bajo has situado tu umbral de hombre mono como para despedazar mi ego de tan buena mañana en plena entrada de fin de semana?

Así que aviso para los que me conocen y también un poco en general por aquello de construir un mundo mejor entre todos. Salvo que sea un llorón y le guste el algodón de azúcar y otros vicios no confesables, el tema del cariño, mono y demás comentarios gilipollas, no gusta. Así a bote pronto, por comentarios que he oído.

Así que si no queréis una respuesta del estilo “para mona tú con tanto pelo y ese culo que da asco…” (Comentario que se puede usted imaginar señora ministra de igualdad desapruebo con vehemencia por machista y maleducado) y cosas por el estilo, ahorraros ese atentado contra mi amor propio y mi ego, que bastante mancillado se encuentra ya a estas alturas del camino…

Turula Dixit.

1 comentario:

mundodechupitas dijo...

No eres mono... Ni encantador, ni majete, ni simpático... No eres ningún adjetivo positivo que se pueda pensar a los cinco segundos de conocerte (porque a los 5 seg de conocerte solo se nos ocurren calificativos no muy positivos).
Eres...otras cosas..pero NO eres mono.
Eres interesante, eres inteligente, eres muy ácido, eres gracioso (casi nunca payaso, pero cuando te pones lo haces de puta madre), eres atento, eres educado, eres guerrero y, cuando nadie te ve puedes ser hasta cariñoso.

Mono NUNCA.