SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

22 abril 2010

MOMENTITOS Y MOMENTITAS.


Como diría Arturo Pérez Reverte, hay días en los que me dan hecha la entrada del blog. Pura provocación. Es como si por alguna razón quisieran empujarme a la crítica y a su vez me regalan el texto hecho. En fin.

Por motivos que no vienen al caso esta mañana me he encontrado leyendo varias cosas a la vez vía Web (lo cual ya es de por si sorprendente habida cuenta que soy tío, hombre, macho, varón o como coño se diga ahora sin ofender) entre las páginas que leía se encontraba el blog de Sainz de Buruaga (cada cual tiene sus miserias y yo me desnudo ante ustedes aunque reconozco que he caído en ella de casualidad), la página del Ministerio de Igualdad (puro morbo, me pone la ministra, así tan rubia, tan ocurrente, afianzando estereotipos) y la del Ministerio de Vivienda (gestión pendiente). En las dos primeras andaba buscando información sobre la ocurrencia de Bibi acerca de los cuentos infantiles y como caperucita roja debiera sodomizar al lobo y después eructar en la cara del cazador, o como Blancanieves (¿además de machista no estarán incitando al consumo de coca con ese nombre? Piénsalo Ministra) debería pegar cuatro tiros a los enanitos por tenerla limpiando la casa mientras ellos bajan a la mina, especialmente al mudito ese, que cabrón, se le ve muy, pero que muy machista…

Total, que después de leer una entrada, bastante buena por cierto, en el Blog del portavoz del PP en Madrid, c’est a dire, el antes mencionado Buruaga, he llamado al Ministerio de Vivienda.

Juro por lo más sagrado que de pronto pensaba que estaba en espera en una línea porno…una mujer con voz susurrante me dice que todas las líneas están ocupadas y que espere ¡¡¡“un momentito”!!! (sic) Palabra, en un teléfono de un Ministerio me han dicho que espere un momentito…. En concreto la operadora cachondona de voz susurrante me ha dicho que tenía que esperar un minuto y diecisiete segundos… después me ha dicho con mucho cariño que treinta y siete segundos, y al final me ha atendido un pavo que no me ha resuelto nada o casi nada, al cual me han dado ganas de pedir que me dejara en espera con su compi cachondona.

He cerrado la ventana del Ministerio de Vivienda y campos de soledad mustios collados, me ha aparecido la de la casita de Bibiana y entonces me he acordado de Buruaga, de Bibiana, de caperucita roja, la voz del contestador, todo ha girado muy rápido, otra vez el momentito, el lobo sodomizado, Bibiana susurrándome al oído que si diecisiete segundos, Cenicienta, el cabrón machista del enanito mudo, Bibiana, los miembros y las miembras, Cervantes suicidándose…aaarrrgggg!!!!!!

Y me ha dado la risa (o el riso).

No hay comentarios: