SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

10 abril 2010

PASEO Y EXPULSIÓN.


"Ni papeles ni padrón, a los inmigrantes expulsión". Así reza una pegatina de Alianza Nacional en la esquina de Velázquez con Alcalá en Madrid. Y la verdad es que tan tosca rima ha estado a punto de abatir mi placentero paseo por la soleada mañana de Madrid. Pero no. Lo que pasa es que me he preguntado si los conatos de personas que vomitan estas proclamas luego en su casa tienen una chica made in Spain limpiando, o a una de esas inmigrantes de mierda. O si son ellos los que cuidan de sus ancianos familiares o si contratan a una hembra blanca, del reino de castilla, católica apostólica o en su defecto una mora cualquiera es la que revisa la medicación y hace demás tareas domésticas.

Me pregunto también si van a misa los domingos a idolatrar a un judío, o si eliminan de su vocabulario las palabras que consideran herejes y traidoras a la patria. Igual no usan almohada no se vayan a despertar una mañana mirando a la Meca. O a Cuenca.

Que digo yo que no voy a dar más bola a estos talibanes patrios, adalides de la defensa nacional y de otras soplapolleces varias. El que siga pensando que los migrantes nos quitan el trabajo y monopolizan los servicios sociales, sanitarios, educativos y otros, que se lea un libro. Y que viajen. Que pasee por calles europeas donde lo blanco y lo negro comparten espacio con toda gama de colores entre los extremos. Si los migrantes acceden a becas, prestaciones y servicios, es porque ese trozo de tierra al que llamáis patria, y al que defendéis con tanto ahínco, es un estado de derecho (a medias; esto daría no para un blog sino para una enciclopedia) y tenemos y debemos tener cabida todos los que quieran labrarse una vida mejor con esfuerzo y trabajo. Y lo que no se puede es pillar los desechos y no tener derecho a gozar de las ventajas.

Eso es lo que queréis fanáticos de mierda. Esclavizar a una chacha sudaca para que limpie por donde pisáis por un sueldo miserable (los sueldos se inventaron porque se dieron cuenta que resultaba más barato pagar un sueldo que comprar esclavos) pero que luego no pueda pedir una beca para pagar el comedor de su hijo, comedor que necesita por los horarios tercermundistas que le imponéis y comedor que no puede pagar por la mierda de sueldo que le pagáis.

Si alguien sobra aquí sois vosotros. Mierdecillas.

Por cierto, el paseo mañanero precioso, con un solazo radiante, musiquita tranquila y al fondo la Gran Vía, mi Gran Vía, la Gran Vía de todos.


Turula dixit.

No hay comentarios: