SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

19 mayo 2010

MOLARÍA TENER UNA PLACA...


Es de sobra conocido mi gusto por Madrid. Y más concretamente por el centro de Madrid. Me encanta pasear por sus callejuelas estrechas y ver, mirar, admirar lo que queda de ese Madrid que algún día fue. Una de las cosas que me llama la atención son esas placas que hay en los edificios que nos recuerdan que tal o cual personaje relevante residió, nació o murió en dicho inmueble. Y pienso que tiene que molar un güevo que un día una de esas placas le recordara a uno.

Pero claro, para eso hay que haber destacado en vida en algo concreto, lo cual no es ni de lejos mi caso. Ahora que lo pienso yo he probado a hacer muchas cosas, pero nunca me he centrado ni especializado en nada. Tengo que hablarlo con mis padres, o con mi psicopedagoga particular porque puede que tenga déficit de atención o algo así, aunque a estas alturas del viaje no me centra ni mi antigua brújula de boy scout. He probado con la flauta, la armónica, una especie de instrumento de viento que a su vez tiene teclado que no recuerdo como se llama, he probado con puzzles y maquetas, algún que otro deporte antes de descubrir que el ejercicio físico no era mi fuerte… le doy a los malabares a nivel usuario como diríamos ahora, escribo como puedo, cocino razonablemente bien (por aquello de no morir de hambre) y no recuerdo que más cosas he intentado hacer. Al final este blog es la ocupación que mayor tiempo he mantenido, con el cuidado de mi vástago siguiéndole de cerca.

Total que me parece que ni placa ni nada, a no ser que se ponga de moda algo así como “Aquí residió Turula, que destacó por nada y se especializó en menos todavía”. Podría pasar.

No hay comentarios: