SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

17 mayo 2010

PORQUÉ NO HARÉ HUELGA EL DOS DE JUNIO.


Soy empleado público y no voy a hacer huelga el 2 de junio. Y no la voy a hacer, no porque no considere que no haya motivos para ello, porque de hecho considero que hay motivos para una Huelga General. Pero no nos engañemos. La huelga del 2 de junio no es general, es sectaria y exclusiva del sector público.

Es sectaria porque la han convocado los mismos que llevan poniéndole el culo animosamente al gobierno los últimos cinco años, por no decir los últimos treinta. Es exclusiva porque han obviado que los empleados públicos no somos los únicos que vamos a sufrir los delirios de este gobierno que hace tiempo, si es que lo fue algún día, dejo de ser socialista.

Se que hay empleados públicos que cobran sueldos de miseria, pero esa no es la batalla ahora, esa batalla dura mucho tiempo y el caudillo de UGT y el nuevo de CCOO no han hecho nada para remediarlo. Y ahora nos cuentan milongas y dicen que si los pensionistas y los parados, que pobrecitos. Pero la huelga del sector público. Tócate los güevos. Y yo soy gilipollas y me lo trago.

Por eso no voy a hacer huelga, y estaré encantado de encontrarme con un piquete en la puerta de mi curro, porque voy a pasar a trabajar con o sin piquete, porque yo creo en la igualdad y en la equidad, porque pese a las ostias que me he llevado creo en la justicia social, en el bienestar y en la redistribución de la riqueza. Creo en un Estado intervencionista que vela por los intereses de todos, un Estado valiente que no tiemble ante bancos ni zaras ni imperios, creo en las empresas públicas y en el sector público. Creo que una izquierda real y fuerte es posible. Creo en mi trabajo y por ello el dos de junio vendré a trabajar, por eso y por los pensionistas que se van a comer la subida del IVA y del IPC y lo que no está escrito, por los que se han quedado en la puta calle durante estos años y que a ellos también les gustaría currar el día dos, porque los sindicatos de este país son una mierda y si son ellos los que tienen que dar la cara por nosotros que nos pillen confesados.

Turula dixit.

No hay comentarios: