SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

05 noviembre 2012

SOBRE PIELES JÓVENES, ZURRIAGAZOS Y OTRAS POLÍTICAS.




Reconozco que al contrario de lo que ocurre habitualmente, el telediario de esta mañana me ha alegrado el día. ¿Pues no dan una noticia de un nuevo tratamiento para rejuvenecer la piel que se hace a guantazos? Si, si, a hostia limpia. Que tu vas pagas, y una menda se dedica a partirte el careto el tiempo acordado. Plis plas plis plas. Yo ya pensaba que un poco gilipollas nos habíamos vuelto con esto de los modernismos. Pero es que esto me va a convertir en adepto. En adepto a rejuvenecer la piel ajena.

Defiendo que cada cual se gaste su pasta en lo que considere oportuno, defiendo que cada uno haga con su cuerpo lo que le pete, y de hecho me parece muy guay las tordas y los tordos que pasan por el quirófano para dejarse más lisos que una pandereta. Hombre lo cierto es que yo lo haría con cierta moderación y buen gusto, que hay algunas que tienes unos pechos que parecen una cuádriga romana. Pero lo que se lleva la palma de los horrores y siempre, repito, siempre queda como el culo, es lo de las tías que se ponen no se que en los labios que parecen como un Mister Potato pero sin ninguna gracias. En serio, yo veo a la presidenta del PP de Cataluña y me dan ganas de tirarle de los morros a ver si se desmonta. Que asco por dios…

Claro que como sin venir a cuento he hilado lo de la señora esta del PP y lo de reafirmar el cutis a guantazo limpio, siempre nos podrá decir el señor presidente del gobierno (si alguna vez dice algo y se dirige a su pueblo vasallo) que si nos mete semejantes zurriagazos es para que luzcamos un cutis estupendo, joven y reafirmado. Si, pues será el cutis porque el culete lo tenemos reventado (perdoname madre por semejante expresión, que con razón luego no te gusta lo que escribo) de tanta sodomía.

Que no deja de ser curioso las contradicciones del gobierno, tanto recato y estrechez moral y luego se pasa el día dando por culo. Porque oye, lo de la policía lo criticamos, que si es desproporcionado, que si vaya despliegue y vaya gasto, y tal y cual. Pero coherente es. El ministro del interior, un hombretón del Opus Dei manda a sus secuaces a repartir hostias. Opus-Iglesia-Hostias. Secuencia lógica y coherente. Ahí, el señor ministro sin quererlo pues también reafirma el cutis.

Pues eso, que entre Obama y el mormón, las noticias del paro, los sondeos que vuelven a poner en evidencia que esto se va a la mierda y demás noticias penosas, agradezco profundamente al redactor y al jefe de informativos que nos han agasajado esta mañana con la noticia de rejuvenecer la piel a guantazos, porque si hay algo bueno para la piel y para el espíritu es descojonarse el lunes de buena mañana.

Feliz semana, Salud y República. Y por supuesto el #14N Huelga General.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Turula y esto empeora, que mira como bien dices aa tantas leches mejor cutis..joer que tela