SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

17 enero 2011

¡FELICIDADES MI NIÑO!


Hace cinco años cambió mi vida. Creo que desde entonces no ha parado de cambiar. Mi pequeño vástago vino al mundo y día a día me ha enseñado a ser mejor persona. No se como le habré cuidado yo, por lo menos me queda el consuelo de intentar día a día darle la mejor educación que puedo y sobretodo afecto, cariño y amor. Mucho afecto, mucho cariño y mucho amor.

Pero él me ha enseñado a ser mejor persona, a amar de verdad, sin esperar nada a cambio. Me ha enseñado a ser paciente, me ha enseñado a escuchar, me ha enseñado a pensar, me ha enseñado a dar. Por eso digo que mi hijo me ha dado probablemente mucho más de lo que yo le haya dado a él.

Y el caso es que hoy cumple cinco años. Cinco añazos. Y se lo dije cuando nació, cuando estuvo ingresado y las cosas pintaban regular, cuando hizo falta tragar muchas lágrimas y pasar muchas horas en el hospital y se lo diré hoy que la vida le (nos) sonríe y se lo diré siempre. Somos un equipo mi niño, y juntos seguimos transitando por este partido, camino, vida, que más da como llamarlo.... Lo importante es que estamos juntos y así seguiremos.

Felicidades mi niño. Felicidades y gracias.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

turula pues disfruta de este dia y nada felicidades pal peque a buen seguro aprendera mucho de ti

mundodechupitas dijo...

No sabía yo que el pequeño tirano había nacido el día de San Antón... vaya. Una persona muy especial compartió cumpleaños con él. Seguro que él también lo será. O quizá ya lo es.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades para tu pequeño príncipe, con retraso, pero sinceras. Que yo soy padre por partida doble de 2 hermosas princesitas (se parecen a su madre, gracias a dios, ja, ja, ja...) y se lo que es eso ;)
Que lo disfrutes y veas crecer con salud junto a unos estupendos padres como vosotros.
Un fuerte abrazo ;)