SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

31 diciembre 2010

¡FELIZ AÑO TURULATOS!


Feliz año turulatos en este que termina y el que a punto está de empezar. Gracias y feliz año a todos los que me habéis leído, a todos los que no lo habéis hecho, a los que me habéis criticado y a los que me habéis agasajado con cumplidos comentarios.

Gracias y feliz año a los que seguirán en lucha, a los que seguirán mirando de frente al mundo con mucho ánimo y una gran sonrisa y con la convicción de que hoy y siempre estaremos firmes frente a la injusticia y la desigualdad.

Gracias y Feliz año a los que no se olvidarán de Haití, a los que tendrán en mente a los costamarfileños, a los que se acuerdan de el ingente número de familias de por aquí que sudan sangre para sacar adelante a los suyos, a los enfermos olvidados, a los inmigrantes que se la juegan por un mundo mejor.... a los que sufren y juntos queremos luchar para que dejen de sufrir.

¡FELIZ AÑO TURULATOS!

¡LA LUCHA SIGUE!

¡SALUD Y REPÚBLICA!




Pd: Tras el parón vacacional continuarán las andaduras y demás sandeces diarias de servidor.

2 comentarios:

Miyuki dijo...

Feliz año, Turula!
Besos

jairo F.Quindós dijo...

Turula feliz año con retraso, a ti no te habran dejado nada los reyes, es logico lo.s republicanos no solemos rascar mucho en estas fechas jijijiji, un abrazo desde mis mundos