SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

04 diciembre 2010

EL EJÉRCITO CONTRA EL PUEBLO.


Por primera vez en Democracia el estado español ha movilizado al ejército contra la población. Ha movilizado al ejército para defender su vulneración flagrante del estatuto de los trabajadores. Ha movilizado al ejército para someter a los trabajadores.

Y por eso el estado español, con su presidente a la cabeza son responsables y culpables de haber hecho saltar por los aires los progresos en materia laboral, la lucha y la vida de hombres y mujeres que se han batallado para conseguir los logros de los que gozábamos hasta hoy en materia de trabajo.

Por eso te acuso José Blanco, por eso te acuso José Luis Rodríguez Zapatero. Por eso acuso a todo el gobierno de haber impuesto hoy en el estado español, un estado de excepción al más puro estilo fascista de hace 50 años. Sois culpables y espero que lo paguéis.

Hoy el gobierno español ha sometido a los trabajadores por la fuerza, la coacción y el miedo.

Ánimo compañeros, no cejéis en vuestra lucha y colapsad el espacio aéreo, esa es vuestra fuerza y no solo es vuestra lucha. Es la lucha de todos los que creemos en la justicia laboral, y en definitiva en la justicia en general.

Salud y República.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy en total desacuerdo contigo, no se puede aprovechar el "monopolio" laboral para dejar a miles de persona a expensas de lo que a 100 niñatos les salga de la polla hacer, mas aun cuando ya tienen un sueldo brutal que realmente creo que no merecen.
En un estado de Republica el propio pueblo hubiese acabado con ellos, bien lo sabes!!!

Fernando

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me encanta tu ironía.

¡Pero no pienso poner más comentarios hasta que no pongas el cacharro ese de los seguidores!

Pérez dijo...

En este caso la función del ejército SI ha sido correcta su misión, como funcionarios del Estado (de ESTE Estado de Derecho)...
Posiblemente ha sido una de las escasas ocasiones en las que un colectivo laboral, que aprovechando su estatus ha querido poner este país en estado de crisis absoluta, ha sido escarmentado de la manera correcta, te confundes en quien ha sido el totalitarista en este caso, te recomiendo leer a Bakunin con paciencia y tranquilidad... te hace falta chato.

Anónimo dijo...

Espero que la apología al terrorismo aereo que se propugna en este blog, no traiga consecuencias.

TURULA'S BLOG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TURULA'S BLOG dijo...

Por primera vez voy a comentar los comentarios de mi blog...al inmediatamente anterior le diré que si no ser un FARISEO, ENVIDIOSO, INCONGRUENTE (como no se quien eres igual estás a favor del maltrato laboral, la injusticia y la militarización de la sociedad, pero voy a pensar que no...); Que si considerar que el derecho a huelga lleva implícito el derecho a dar a saber a la sociedad las injusticias que se cometen contra un colectivo, y que lamentablemente cuanto más se molesta más atención se nos presta; Que si soy consecuente con lo que pienso y no dejo que me ciegue la envidia (entre tanto parado y tanto mileurista no me extraña que se tenga tirria a los controladores, lo digo en serio)y me atengo a la justicia y no a comparaciones; si TODO ESO CONVIERTE ESTE BLOG EN APOLOGÍA AEREO ENTONCES DIGO SI. HAGO APOLOGÍA DEL TERRORISMO AEREO Y A MUCHA HONRA...Y ESPERO QUE SI. QUE TRAIGA CONSECUENCIAS Y MUCHAS...Y QUE LOS FARISEOS QUE DEFIENDEN A LOS REPARTIDORES, BASUREROS, COCINEROS Y DEMÁS PROFESIONES PERO QUE DENIGRAN UNA (LA CUAL EL QUE NO LA EJERCE ES PORQUE NO LE SALE DEL CIRUELO, POCAS PROFESIONES SON TAN ACCESIBLES COMO LA DE CONTROLADOR AEREO)POR EL HECHO DE TENER UN SUELDO MÁS QUE CORRECTO SUFRAN LAS CONSECUENCIAS LOS QUE MÁS.

Y a perez que tampo se quien es decirle que aunque huele a oportunista jipi, que probablemente luego va despotricando del ejército, que siga así, a ver que pasa el día que le sodomice su jefe y vaya lloriqueando a los sindicatos. Si tiene suerte y es mileurista igual ccoo y ugt le hacen caso...pero como tenga un sueldo decente igual pensamos que lo tiene merecido y que algo habrá hecho...aaaayyyy jipis de democracia, oportunistas del montón....que se os ve el plumero....

y a ti fernando que si te conozco paso de ti...ya era hora de que dicreparas....nos vemos pronto!!

salud y república...y libertad!!! no al imperialismo y al abuso del ejército ni ahora nin nunca!!!

TURULA'S BLOG dijo...

El comentario suprimido es mio, que ha salido repetido...yo no censuro por más ostias que me lleve...soy congruente y se lo que defiendo hoy y siempre.

Anónimo dijo...

La primera vez en la historia de la humanidad que el ejército sin hacer labores sociales ¡ha sido útil!

Eso sí que es una noticia, señores/señoras.

Luis dijo...

Estoy contigo, y con Cristina.

Un saludo y un abrazo.

Luis

Daniel dijo...

Muy bien

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues entonces retiro lo de la ironía, no me lo puedo creer, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos aunque en esta ocasión no comparto la tuya en absoluto, Turula, y para no echar más leña al fuego me voy a guardar mis razones.

Un abrazo igualmente.

John dijo...

¿Te imaginas? el mismo día y a la misma hora, todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado abandonan su puesto de trabajo.
¿Te imaginas? que las masas enaltecidas y cabreadas asaltan la torre de control.
¿Te imaginas? que si se salva alguno en todos los hospitales también han abandonado sus puesto de trabajo.
Pues usa la imaginación!!!!!! defender los derechos secuestrando y tomando como rehenes a los ciudadanos no tiene justificación, ni defensa posible!!!!!!.

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos:
Quisiera pediros una buena condena para aquellos que anteponen su propio beneficio y derecho al de los demas. Unos bonitos despidos para los irresponsables que obligaron a cerrar el espacio aereo español y si no es mucha molestia, que nos devuelvan a todos la pasta que nos han robado, los tiempos perdidos, las ilusiones.
Tambien me gustaria pedir una mente clara contagiosa para todos aquellos "abogados de pleitos pobres" que confunden velocidad con tocino y por ultimo y como he sido bueno durante todo el año y he aguantado la crisis, la eterna busqueda de votos de rajoy, la meteduras de pata de zapatero y a toda esa fauna que pulula por las cadenas de tv, repito, como he sido bueno por ello, te pido... mas sensatez para todos leches!! pero sobre todo... para el gran colectivo de controladores que velan por nosotros dales muuucha, muuucha tranquilidad y 0 estres, en su casita, mas concretamente en el paro, total, mil mas mil menos.. ya no se notan.

TURULA'S BLOG dijo...

Debo reconocer que el anterior comentario es bueno. Se nota que no tienen ni idea del tema, que es uno más de los que se preocupa por el yo yo yo yoy oy yo yo y yo (y eso no le va a gustar a los reyeeeeesss, eso es ser egoiiiiistaaaaa)y que se la trae al pairo por los que hayan los avances, derechos y libertades de los que goza. Es un hijo del siglo XX, de las comodidades, de sus vacaciones, su coche su hipoteca, su sus su su su sus us...

pero pese a todo debo decir que me has arrancado una sonrisa, hoy que estoy de lunes...porque el formato es ingenioso y casi no faltas al respeto, que leyendo lo que he leído estos días no está mal....

salud compañero, y espero sigas beneficiándote del trabajo de los demás y que el día que estés jodido y necesites ayuda haya más gente como yo que como tu (te sonará poco humilde, pero es así...), porque sino remarás en las galeras....