SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

25 abril 2006

SE CASA MI HERMANO.


El próximo domingo se casa mi hermano Javi. Mi único hermano. Ese hermano mayor que a uno le gusta tener muchas veces y que otras pocas le mandaría a tomar por saco. Javi ha sido y es un buen hermano. Yo me defiendo como gato panza arriba para intentar pensar que no le he tenido como referencia a lo largo de mi vida, y la verdad es que tengo que decirte hermanito que algo se me habrá pegado, pero que la especie ha ido mejorando...je, je, je. A mi mi hermano me mola. Tiene sus cosas, pero es una persona con la que se puede contar SIEMPRE. ¿Conocéis a muchas personas así? Yo no. En los buenos y en los malos momentos Javi ha estado ahí, y lo que más me tranquiliza es saber que siempre estará, esté donde esté, sea la hora que sea, pase lo que pase él siempre estará cerca. Da igual que sea para agotar las reservas de cerveza de Huertas o para llorarle en el hombro un rato. El es un tío todo terreno. La verdad es que siempre ha ejercido de hermano mayor, y debo decir que muchas veces se agradece.

A él le debo mi recalcitrante antimadridismo, que aunque muchos se empeñen en hacer que parezca un defecto, no es sino lo más próximo a la moral pura. A él le debo agradecer algunas tapaderas, las cuales no desvelaré porque a estas alturas no se las voy a confesar a mis padres como podréis comprender... Supongo que al final me parezco más a mi hermano de lo que me gusta reconocer, cuestión de orgullo propio, se entiende.

Quedan cinco días para que se case y debo reconocer que me alegra que lo haga con alguien como Guada. Porque Guada es una chica maja (debe serlo para casarse con Javi, digo) y ciertamente altruista (debe serlo para casarse con Javi, digo). Guada es una chica alegre y simpática, con un incomprensible (je, je) pero entrañable acento de Jaén, paraíso interior.

Os deso lo mejor, deseo que disfrutéis como locos de este día, que es vuestro y solo vuestro, pero sobretodo que disfrutéis el uno del otro todos los días, que os acompañéis, que os cuidéis, que sepais remar contracorriente cuendo haga falta y que gocéis de cada día, porque como ya dije en el anterior escrito, la vida es un instante, y ese instante es para los dos.


Javi tronks, te quiero.

No hay comentarios: