SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

28 marzo 2012

SOBRE LA ENTRADA DE AYER.


Una vez pasado el cabreo de ayer voy a hacer una matización a la entrada que publiqué sobre la propuesta de crear una lista de comercios que no secunden la Huelga General de mañana.

Sobre lo escrito me ratifico punto por punto, siendo consciente que mis maneras no son de fácil digestión a veces, no obstante considero, que me atengo a la proporcionalidad en la respuesta que entiendo se merece la propuesta.

Después de ver el revuelo causado entre algunas personas de la Asamblea de mi barrio y haber reflexionado, hago extensible a este blog lo que ya les he comunicado a ellos:

Considero que he obrado mal al autoexcluirme del grupo después de lanzar un escrito de estas características que a todas luces iba a generar debate, y como tal he pedido y pido disculpas y anoche solicité mi readmisión en el grupo, lo cual se ha producido a lo largo del días de hoy. Creo que el grueso de las propuestas que se plantean a través de los canales habilitados por el movimiento 15M son adecuadas y coherentes por lo que si en algún caso lo por mi escrito ha hecho pensar lo contrario a algún lector vayan mis disculpas.

Estos medios, y las personas que están detrás cada día trabajando en las diferentes asambleas realizan un trabajo valioso y necesario, pese a ser susceptibles de recibir muchas críticas como ocurre con cualquier persona que arriesga y actúa.

Y lamento que las formas de lo escrito no hayan permitido ver el fondo de la crítica, ya que la considero justificada.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Sea como fuese a mi tu post de ayer me encanto, jornada de huelga hoy y de respeto.

Silvia dijo...

La cagada de unos pocos no debe llenarnos de mierda a todos ;) buen texto el anterior y buena matización la de ahora :)