SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

21 marzo 2012

LA IGLESIA SIEMPRE PROTESTA PARA QUE OTROS NO PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS.




Me ha llegado un mail pidiendo firmas para que la delegada del gobierno en Madrid impida la procesión laica” del jueves santo. A mí. Tócate los güevos. Y lo cachondo del asunto es que me ha llegado de una persona extremadamente cercana. El caso es que me he tomado la molestia de leerlo y de entrar en los diferentes enlaces que contenía el mail y que no reproduzco por no hacerles publicidad. El que crea que los busque. En cualquier caso quiero reproducir aquí mi contestación al mail recibido (he omitido aquellos fragmentos que pudieran identificar al destinatario y a mi mismo):

Me alegra que todos acaben descubriéndose tan extremistas y radicales como yo, que de puro gozo a punto he estado de firmar la petición...pero no. No porqué no se puede propugnar la libertad para manifestar tal o cual creencia, y sin embargo cercenar la libertad para los que piensan lo contrario, y no se puede confundir haciendo creer que se defiende la "libertad religiosa" cuando lo que se defiende es el catolicismo. El catolicismo es una de las muchas religiones que hay que respetar. Lo digo por el que escribe esto:

Me repugna la idea de que un grupo de intransigentes que sueñan con genocidios religiosos vuelvan a manchar las calles de todos con sus gritos contra los creyentes, con insultos a sacerdotes, obispos y cardenales, con consignas blasfemas como las que profirieron el pasado año contra la Virgen, con alusiones a la madre de Monseñor Rouco y con invitaciones a quemar iglesias y a asaltar la sede de la Conferencia Episcopal.


¡¡Eso no puede volver a suceder!!



¿Puedes reenviar este mismo correo electrónico a tres personas que tú conozcas y que sepas interesadas en defender la libertad religiosa?



¡Muchas gracias!

"¿sueñas con genocidios religiosos?", ¿"sus gritos contra los creyentes"? , ¿"invitaciones a quemar iglesias"?. Se les ha olvidado que en esas manifestaciones se violan monjas y se empalan a los ancianos que están atendidos en residencias cristianas, se patean enfermos...no quiero actuar como padre de hijo adolescente pero los gritos son para la iglesia como institución (ni a los curas de manera individual, ni a cada creyente en particular), como empresa. Me da que os están manipulando solo un poquito, pero oye, yo que siendo como soy de radical e intransigente y extremista, y además son un cateto iletrado sin cultura que no puedo defender mis argumentos remontándome al pleistoceno, yo si que estoy a favor de la libertad (a mi pesar a veces) y NUNCA FIRMARÍA POR RETIRAR LA EXALTACIÓN DEL CATOLICISMO en las calles de España en Semana Santa, yo defiendo que cada uno recoja firmas para lo que quiera.

Incluso cuando las recogen para que impidan a mis amigos desviados maricas formar familias y les tildan de viciosos y de enfermos, incluso cuando se encubre por omisión (cuando no por acción) delitos contra la infancia, incluso cuando se impide el acceso a determinados medidas que previenen enfermedades, cuando se ponen zancadillas a los avances médicos, cuando se defiende la agonía por encima de la vida; incluso para todo eso defiendo que la gente es libre de recoger firmas, porque como ya lo dijo uno por ahí "de todo tiene que haber en la viña del señor".

Y por cierto yo no firmo.

Y por cierto 2: Como si a la señora Cifuentes le hicieran falta firmas para putear a los que piensan diferente. Le encanta mandar a sus mastuerzos a dar ostias (¡mira que gracia! Dar ostias para defender a la iglesia…)

Salud.

No hay comentarios: