SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

10 noviembre 2011

SI SE PAGA POR LA INFAMIA ES PORQUE NOS GUSTA LA INFAMIA. ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.



Resulta que a través de Feisbuk se ha organizado una movilización para que los señores telespectadores no pongan Telecinco los días 15 y 16 de noviembre en protesta por la visita remunerada de la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo al programa la Noria.

A mi estas cosas me producen una dicotomía mental que me hace oscilar entre la comprensión y el pasmo. Si. El pasmo, el ojiplatismo, incluso llegando a la apnea diría. Resulta que la peña se traga la mierda que Telecinco emite a chorros a diario, con esos programas de iletrados que fomentan la destrucción sistemática de valores, principios y sentido común y ahora se echan las manos a la cabeza con la entrevista a la mamá del Cuco. Pues que les voy a decir, lamento profundamente lo que ha pasado con esta chica, Marta, y me dan ganas de abofetear con la palma abierta a los acusados, porque si es infame lo que han hecho, lo es todavía más jugar al despiste cuando lo que hacen es destrozar aún mas, si cabe, la triste vida a la que han condenado a los padres de la muchacha.

Pero, francamente, que vaya esta señora a decir lo que le venga en gana a la televisión no me parece lo peor del asunto y si algo hay de indigno en todo esto es que Telecinco le va a pagar (diez mil euros se comenta) porque, y ahí radica la miseria del tema que no es sino reflejo de nuestra naturaleza vil, la gente, los telespectadores de esa cadena lo reclaman. ¿O acaso muchos de los que tanto critican esta entrevista no van a ver el programa?

Seamos coherentes. Para mi Telecinco es infame, de hecho no me sorprende en absoluto lo de la entrevista en cuestión, me parece muy en la línea de la cadena. Mierda y más mierda. Pero es que yo no veo Telecinco n-u-n-c-a, por lo que el 15 y el 16 tampoco lo veré. Y que ahora haya marcas comerciales y espectadores conmovidos que se tiran de los pelos porque el señor de los granos haya entrevistado en la Noria a la madre del Cuco me parece penoso también.

Que el señor de los granos se merece un artículo aparte. Habla de libertad de expresión. En fin. ¿Si sale un tertuliano (pongamos un ejemplo práctico y que espero que nunca ocurra) cagándose en los muertos de la madre del de los granos y declarando que la susodicha madre vendió a cuatro hermanos del señor presentador para prostitución infantil con el fin de tener dinero para meterse crack? ¿Es eso libertad de expresión? Lo digo porque esta barbaridad que me acabo de inventar a modo de ejemplo no dista mucho de las lindezas que fluyen por el plató de Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa, La Noria y más y más programas de Telecinco…

Lo verdaderamente importante es que la gente no vea ni esa entrevista ni ese programa ni esa cadena nunca más. Pero hay un problema, y grande. Que a la gente le gusta, y esa es nuestra pena, nuestra miseria y nuestra condena. No que entrevisten a la madre de un asesino.

4 comentarios:

Xim dijo...

Tu resumen final corrobora lo que siempre digo y defiendo yo, a saber, que vivimos en un país donde cerca del 90% de su población son todos unos descerebrados, estamos rodeados de chusma por doquier, qué asco!!!

SaLu2

jairo F.Quindós dijo...

Turula totalmente de acuerdo contigo en todo, si es que Tele 5 como dice Xim hace que este pais este demostrando su incultura, somos muy zaranduleros y aqui a falta de unos dias para decidir el devenir del pais nos vamos a ver a la esteban y demas mierda, en fin

Anónimo dijo...

Tienes toda la santa razón. Yo es muy raro que vea algo de telecinco. Mucho programa basura es lo que hay. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo solo veo CSI y ya ni eso en telecinco, pero parece que la gente como se aproximan las elecciones les entra conciencia social o algo similar, o peor aun, tienen un baremo de valores que se mueven entre lo correcto y lo cuestionable. Me parece horrendo que paguen dinero a esta mujer por hablar de su hijo el asesino, pero me parece igual de malo que paguen a Julian Muñoz, mas dinero aún, por contar como robo a toda una ciudad y que con ese dinero ni siquiera haya pagado la deuda que contrajo. Siento ser tan bruto, (tu turula no te sorprendes verdad?, pero lo peor de todo es que el voto de esta gente el 20 N vale lo mismo que el mio.....
Fernando