SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

03 noviembre 2011

SEIS AÑOS TURULEANDO.



Y van seis. Seis años con el blog, seis años contando lo que me viene a la cabeza, seis años volcando mis alegrías y mis neuras por aquí. Seis años atrincherándome en mi pequeño reducto ciberterapeútico. Y hoy hace seis años que escribí mi primera entrada “Un nuevo camino que se hace al andar…” sin sospechar siquiera que llegaría hasta donde he llegado.

Y cada día me siento más satisfecho con este pequeño espacio, cada día me resulta más gratificante observar como la gente entra, lee, opina. Y es que este año ha sido especialmente satisfactorio en ese sentido. Este blog, que nunca ha sido de tráfico masivo, ha recibido casi 12.000 visitas en los últimos doce meses y más de 15.000 artículos leídos, la mitad de casi las 30.000 lecturas en estos seis años a las que llegaré previsiblemente entre hoy y mañana.

Me he llevado algún que otro palo, amenaza de demanda judicial incluida, pero sobretodo comentarios amables, lo cual pudiera parecer complicado habida cuenta de algún que otro contenido. Comentarios que me han ayudado a seguir escribiendo, a seguir relatando lo que me ocurre y lo que se me ocurre con mi particular punto de vista.

Hacía mucho que escribía, mucho antes de abrir el blog, folios, cuadernos, pequeñas hojas, cualquier cosa me valía para plasmar lo que sentía. La vergüenza no me permitía hacerlo público y llegó la posibilidad de hacerlo desde el anonimato, que de alguna manera me ponía a salvo de comentarios demasiado críticos, no sobre el contenido, sino sobre la forma de plasmarlos, sobre mi forma de escribir.

Y hoy cumplo seis años al timón de Turula’s Blog con las velas bien hinchadas gracias a mucha gente, gracias todos y todas las que leéis, gracias a los que me hacéis comentarios buenos y malos, gracias a todos vosotros por seguir soplando para que este pequeño reducto de expresión siga avanzando.

Salud y República.

6 comentarios:

Mundodechupitas dijo...

Felicidades, hermano!!
Da gusto poder leerte. Aunque a veces den ganas de matarte, otras muchas, aprendo. (Siempre pensaré que la demanda te dio caché). Besos Camello.

Xim dijo...

Primero de todo que

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

Yo esto de los blogs no lo entiendo mucho, llevo poco tiempo visitando tu blog y veo que escribes muy bien, pero dices que has tenido 12.000 visitas en los doce últimos meses, y yo que escribo cuatro chorradas con sólo el mes de octubre he tenido 70.000 visitas, no lo entiendo, no hay derecho, debería ser al revés...

Enhorabuena de verdad...

un abraZo y pa delante...

jairo F.Quindós dijo...

Turula en primer lugar felicidades, joer y los que te quedan, lo que te queda por plasmar en esta bitacora, sera por temas que te pueden salir, sin duda es un placer leerte y nada un abrazo enorme desde mis mundos y a seguir denunciando injusticias y sobretodo informando de la realidad que nos ocultan por ignorancia, en tu blog se puede ver bien plasmada la situacion real

Anónimo dijo...

Enhorabuena Turulax!!!
A mi me encanta leerte, me encantan tus escritos amoroso-graciosos y luego estan los escritos "me-siento-enfadado-con-el-mundo" que tambien tienen su puntito... EScribes fenomenal y da gusto poder disfrutar de ti de esta manera peculiar. Besitos de una hermana...

Anónimo dijo...

FElicidades!!!! Esto es solo el principio de todo lo que te queda. Un placer poder leerte y opinarte. Yo soy mas de los "me siento enfadado con el mundo", porque nos solemos enfadar por lo mismo.
Un beso
Fernando

abajolasopos dijo...

¡¡¡feliz cumpleblog!!! Seis años, eres un ídolo :) ¿Cómo fue eso de la demanda judicial? ¡Qué fuerte!