SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

13 abril 2011

A ESTO LO LLAMAN JUSTICIA.


Spain is diferent. Pero diferent de pelotas. En este país si hay algo en lo que no confío por encima incluso, fijaos lo que os digo, de los políticos, es en la justicia. La justicia va por su lado, que suele coincidir que es la misma vertiente que la de los poderosos, ricos y si por alguna razón hay alguno que no quede englobado en las anteriores categorías, el resto de los políticos.

Vivimos en un país donde se descubre uno de los mayores pelotazos, corruptelas y malas artes de la política a través de la trama Gürtel (se podría llamar Brugal, Liceo o como se quiera) y han juzgado ya antes al político que lo denunció y van a juzgar antes al juez que lo aclaró que a los putos corruptos, los cuales en su mayoría a estas horas se pasean tranquilamente por la calle Serrano de Madrid.

Y lo malo no es que estén libres, no que va. Lo malo es que muchos de ellos siguen estando en las listas electorales de mayo. Y lo que es peor, pero del orden de incompetencia ciudadana absoluta es que estos cabrones recibirán el voto masivo de los becerros. C’est a dire, el nuestro. Muy animal el temita si, cabrones, becerros… Eso si, tu roba una gallina en este país que te pegas cinco años a la sombra.

El hecho de no confiar en la justicia no es nuevo, de hecho la he sufrido en mis carnes y aún cumplo condena por ser hombre, separado y con un hijo. Que eso en España se castiga. Y muy caro.

Pero es que hablamos de los controladores como privilegiados, hablamos incluso de los bomberos como vagos, hablamos de los profesores como seres quejumbroso que tienen demasiadas vacaciones…¿ y los jueces?.

Ay pobrecitos míos que estudian muchos años para sacarse una oposición. Será porque les salga de las meninges digo yo, que hasta donde yo se no se fuerza a nadie a meterse en estos follones. Y luego elerelelele a interpretar las leyes, que en este país no se aplican las leyes. No. Se interpretan. Como puede ser que con la misma rotundidad y aplicando el mismo código penal, el 60% de los jueces del constitucional determinan que Sortu debe ser ilegalizado y el 40%, insisto, en el mismo sistema judicial y con la misma vehemencia, determinan que no.

¿Por qué me dicen que el sistema judicial es independiente cuando son los partidos quienes proponen a miembros de diferentes tribunales y órganos judiciales?

Que no. Que yo no creo en la justicia (y mucho menos en los jueces) de esta casa de putas, y mucho tienen que cambiar las cosas para una reconversión. Y mientras cumplo mi pena.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

La verdad que en el tema de jueces uno no puede evitar reirse, tu lo has dicho turula lo de la gallina es el ejemplo claro por no hablar de la inmunidad de algunos en fin pais de pandereta total