SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

19 abril 2011

TIMOFÓNICA MALTRATA, EL GOBIERNO CONSIENTE Y NOSOTROS TRAGAMOS.



Bien. Como hay cosas que no logro entender las voy a poner en común a ver si alguien me echa un cable. Es que debo ser tonto de baba.

Transcribo literal del periódico El País una noticia del 26 de febrero de 2.011: “Telefónica bate récords de beneficios pero quiere tener los pies en el suelo. La operadora ganó 10.167 millones de euros en 2010, el mayor reportado por una empresa española, con un incremento del 30,8% respecto a 2009.”

Y después de esto, la semana pasada se nos atraganta el desayuno con la noticia de que el señor Alierta va a despedir (llámenlo como quieran) al 20 % de la plantilla en España, más de 6.000 trabajadores. Con dos cojones.

Nos hemos tragado como buenos ciudadanos sumisos que esta crisis había que arreglarla entre todos para terminar pagándola los curritos. Nos hemos tragado que había que inyectar pasta a los bancos porque aunque habían dilapidado todos nuestros ahorros, si no lo hacíamos se colapsaría la economía. Nos hemos tragado que las empresas despiden por la crítica situación por la que estamos pasando. Todo ello sin haber gozado de los beneficios de la bonanza a la que supuestamente nos llevaron los anteriores en el gobierno. Nos hemos tragado de todo sin decir nada. Panda de gilipollas que estamos hechos. Nos hemos incluso tragado que el señor Méndez y el señor Toxo están ahí para defendernos.

Y parece que nos tragaremos y pagaremos entre todos, como harán los señoritos de este partido en el poder mientras los del albatros se frotan las patitas y afilan los colmillos, la maniobra esta del amiguete de Ansar, de despedir a seis mil trabajadores (y retribuir salvajemente a los a los cargos por cierto), con sus consiguientes familias y ponerlos en la calle. Lo peor de todo es que luego vendrá Gallardón a sacarlos de la calle, pero ¿A dónde los va a llevar?

Iros todos a la mierda. A ver si seguimos el ejemplo de Tunez…

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

totalmente de acuerdo, aqui hemos perdido la lucha por empoltronarnos en el sofa y mirar a otro lado, sin duda el espiritu de nuestros abuelos que lucharón por unos derechos los hemos perdido nosotros claramente en fin esperemos que esto vuelva a lo normal el pelear por nuestros derechos acabar con la caspa politica sobretodo...
por cierto ya esta la quini colgada.