SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

11 noviembre 2006

¡SIÓN ASESINOS!


Es que sacan lo peor de mí. Escribo esto desde el odio y la frustración. Hacen que me alinee con las tesis neonazis, iraníes y antisemitas en general cuyo fin último es la aniquilación del estado sionista. El estado sionista, artificial y antinatural, está masacrando al pueblo palestino. Hoy he visto en la primera página de los periódicos las fotos del entierro de diecisiete personas, entre ellos una niña de apenas un año y otro de dos. Quiero gritar, quiero pedir la destrucción del estado de sión, quiero que la ONU deje de bajarse los pantalones, poner el culo en pompa para que los lobbies sionistas de los Estados Unidos de América del Norte les endiñen su gran tranca en forma de zambombazo asesino. ¡Basta ya de torturar al pueblo Palestino! Como ésto siga así van a empezar a gozar de mi plena simpatía los zumbados que se atavían con un cinto cargado de goma 2 y se dan matarile en un mercado de Jerusalén. Quien a hierro mata a hierro muere. El estado de sión actúa con la impunidad internacional y con la de sus propios súbditos, por lo que el mundo sería mejor sin los que les gobiernan y sin ellos.

El que piense que soy un radical que se joda, y lo digo así de crudo, porque cada mañana tengo que atragantarme con la tostada, porque el estado más asesino, y lo repito por si alguien no lo ha leído bien, el estado más asesino (mucho más que el régimen nazi de Adolf Hitler), masacra sistemáticamente y con total impunidad a niños, mujeres y otros inocentes en su cruzada, y encima nadie tiene los güevos para decirles hasta aquí hemos llegado. A Sadam había que echarlo, a Fidel le deseamos la muerte próxima, el gobierno de Pekín debe ser más aperturista, e Irán forma parte del eje del mal, a Corea del Norte se le reprocha hacer lo que hacen todos los países ricos de occidente, pero Sión masacra, tortura y asesina a diario y nadie, absolutamente nadie hace nada por evitarlo.

No soy partidario de causarle mal a nadie, pero hay personas que serían absolutamente prescindibles en este mundo que cada día me avergüenza más y me da más asco. El mundo sería más justo si esas personas no existieran, y entre ellas se encuentra el estado de sión, que pasará a la historia por incitar al odio, asesinar, matar y que consiguen que cada vez más gente este harto de ellos, de su victimismo imbécil (ya se les ha agotado el crédito del holocausto, ya está, que nos dejen en paz que a todos lo pueblos nos han dado para el pelo, joder) y van a conseguir que una marea antisemita se expanda por el mundo, por asesinos y cabrones. ¿Y sabéis una cosa? Como esto siga así, en esa marea me encontrarán a mí.

Tira realizada por Eneko y extraída del diario gratuito 20minutos del viernes 10 de noviembre de 2006

No hay comentarios: