SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

09 agosto 2006

SOBRE NÚÑEZ FEIJOO Y LA POSE DE ANITA OBREGÓN


Semejante muestra de demagogia barata y oportunista hace q esta mañana haya potado el desayuno, café y magdalenas, todo fuera… Galicia arde y los políticos a lo suyo, con sus grescas de patio de colegio, que si no has hecho esto, que si tenías que haber hecho esto otro…Los políticos de este país son una mierda, no sirven para nada, son un ejemplo nefasto para los ciudadanos, menos mal que por lo menos cada vez son más los que pasan olímpicamente de ellos.

En general los politicuchos se están portando como mocosos de tres años, pero el PP en particular está dando una vez más señales evidentes de gozo con las desgracias que acontecen en España. A Zaplana habría que decirle que tenga cuidado en las ruedas de prensa, ¡que se nota que gozas cabroncete!, lo mismo le da que palmen doce en Guadalajara, que se estrelle un helicóptero en Afganistán o que arda Galicia, él goza y regoza. Cuidadín con la baba que te cae en los micrófonos Eduardito, a ver si te va a manchar el traje impoluto ese que llevas y no vas a estar presentable delante del juez cuando declares por los múltiples chanchullos acontecidos en tu Comunidad Valenciana. En el PP se frotan las manos, lo comparan con en desastre del Prestige. Nadie culpó al PP de que se hundiera el barco. Se culpó al PP de que mintiera, de que minimizara los riesgos y las consecuencias.¿Alguien ha olvidado a Rajoy hablando de los hilillos de fuel? ¿O de las actividades de ocio y esparcimiento del ministro del ramo mientras se arruinaba el litoral gallego? Ahora ellos tergiversan, manipulan e intentan sacar crédito de las desgracias. Patético y ruin. Y ya que he mencionado a Rajoy, no puedo evitar las nauseas a cuento de la escenita que me ha revuelto esta mañana.

Rajoy, aprovechando sus vacaciones en Sanxenxo, Pontevedra, se ha acercado a un pueblo afectado por los incendios con el líder del PP gallego, Núñez Feijoo. Este último se ha dejado fotografiar con una manguera de jardín echando agua en los rescoldos de un incendio, impoluto él, en un pose digna de Anita Obregón en las playas de Mallorca. Impecable, con su camisa por dentro y sus pantalones de pinzas, impasible. Igualito que los vecinos de las aldeas que vemos cada día en el telediario, que corren despavoridos, nerviosos, con cubos, ramas y lo que pillan para acabar con las llamas. Como he dicho, semejante muestra de demagogia y escaparatismo político me han dejado sin el desayuno por la mañana. España no se merece esta clase de políticos. Me dais asco. Mientras, arde Galicia.

Digo.

Gracias a todos lo que de manera incasable estáis haciendo lo posible para acabar con las llamas que nos asolan. Sois un ejemplo de dignidad y perseverancia, lo hicisteis hace cuatro años y lo volvéis a hacer ahora. Galicia Calidad.


Foto tomada de www.elmundo.es

No hay comentarios: