SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

26 mayo 2006

¿ESPAÑA BLANKA?


Es que hay circunstancias en la vida que son pura provocación, y claro, a uno se le calientan los dedos… Estoy en plena mudanza en mi centro de trabajo. Cualquiera que haya hecho una mudanza se puede hacer una idea como puede ser trasladar una oficina entera de un local a otro. Pero no os voy a contar mi experiencia haciendo y deshaciendo cajas, no, lo que pasa es que enfrente de nuestra actual ubicación hay una pintada enorme que hace que me den ganas de potarla encima. Algún ilustrado ha pintado con grandes letras “ESPAÑA BLANKA. INMIGRANTES PARÁSITOS” todo ello adornado con un flamante águila nazi sobre una esvástica. Enternecedor.

En la España en la que vivimos hoy, que ya no se si es nación o que coño es, resulta cuan menos sorprendente que siga habiendo gente tan intolerante como ignorante, a la par que racista. Me encantaría decirle a los energúmenos que han escrito semejante muestra poética, que España es y ha sido de todo menos blanca. Que somos el resultado de siglos de invasiones, de cruces de sangre de culturas que habitaron los pueblos ibéricos, que por nuestras venas y nuestro idioma convergen chorros árabes, latinos y judíos. Que la historia de nuestro país ha creado hombres y mujeres que creen en la igualad y en la diversidad. No dudo que en todo proceso evolutivo siempre hay errores, entre otras cosas es evidente que la evolución se truncó para determinados imbéciles como ellos. Si pequeño fascista ignorante, eres un ignorante y un mierda, y te lo digo sin ningún ápice de ofender, sino como algo constructivo, y como es evidente que nadie te ha dado una buena educación a tiempo, o por lo menos ésta no ha cuajado, y tampoco te han dado un buen bofetón que te hiciera recapacitar sobre lo patético de tu camino vital, pues yo, en un ejercicio de altruismo y tolerancia sin parangón(no te voy a engañar, en realidad me encantaría ser el del bofetón, pero no te tengo a mano)te intento ilustrar sobre la materia.

Terminaré diciendo que la guarrada esa con la que has ensuciado la pared tendrá que limpiarla un honrado trabajador, inmigrante o no, que sabe y se atreve a trabajar por un sueldo de mierda en una sociedad injusta con el único fin de hacer su vida y la de los suyos un poco mejor. No te pediré que entiendas de lo que estoy hablando, entre otros motivos porque tu magna ignorancia blanka hace que nunca hayas leído más de dos frases seguidas, pero si no tienes güevos para currarte una vida digna, para cuidar de los tuyos como debes, de embarcarte en la batalla que a cada generación le toca para hacer la sociedad un poco más justa con trabajo y tesón, no eches la culpa a otros, porque si hay parásitos entre nosotros esos sois vosotros, que os encanta criminalizar a los inmigrantes mientras friegan vuestras casas, que vuestra incongruencia hace que no os asfixies como cabrones cuando por la noche dormís con una almohada debajo de la cabeza inconscientes de lo rico de nuestra lengua, riqueza proporcionada por siglos de trasiego de razas y civilizaciones. Lástima.

No hay comentarios: