SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

12 junio 2012

NACE DOScuentos. TRES AMIGOS Y UN PROYECTO.




El post de hoy no es para hablar de rescates, presidentes tontos del culo a la par que mentirosos. Ni siquiera para analizar el expolio al que nos va a someter el escuadrón neoliberal que quiere construir una sociedad mejor. Mejor los cojones. Mejor para ellos y sus intereses de élite reducida.

Bueno que no, que no es para hablar de eso. Hoy os quiero presentar la aventura de tres amigos de siempre, de tres amigos que pese a distancias (pasadas y presentes), pese a caracteres dispares, pese a intereses distintos, pese a todo, muchos años después siguen ahí juntos viviendo y compartiendo.

Y en ese compartir ha surgido la idea que os traigo y de la que espero que disfruten mucho y que os hagan disfrutar. Un blog de relatos, escritos por dos de ellos e ilustrados por el tercero en liza. Un  blog que nace con  ánimo de entretener, y con intención de estar entre nosotros durante mucho tiempo. Un blog de nombre DOScuentos, al que podéis acceder a través de www.DOScuentos.es

Les deseo desde aquí mucha suerte y sobretodo que disfruten del viaje como lo han hecho entre ellos durante tanto tiempo.

¡¡Entrad, disfrutad y difundid carajo!!


y podéis seguirles en facebook en http://www.facebook.com/DOScuentos

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

ahora os enlazo en mi blog Turula, seguro que este proyecto es digno de ver.