SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

13 enero 2012

MÁS MADERA PARA 2012.



Me ha costado arrancar este año. No por falta de temas, que alguno tengo en la recámara sino por un planteamiento vital. En estos días de recogimiento navideño en los cuales he publicado comentarios amables y amorosos en mi feisbuk, la gente se ha sorprendido por el hecho de que pueda escribir cosas dulces, sin ira ni rencor. La verdad es que reconozco que soy crítico, cascarrabias, y que me enciendo con facilidad, lo cual no me impide ser feliz y disfrutar del día a día. Pero con lo que no puedo, no puedo. Sencilla y llanamente me hierve la sangre con según que temas y desde mi atalaya de pequeño burgués me permito el lujo de criticar. Pero sin acritud, o si, o no se, que cada cual saque sus propias conclusiones…

El caso es que ya afilo la punta de mi cíber lápiz para contarle unas cositas a un joven a la par que ser humano, que habla de su mierda de finanzas y el trauma de vivir con sus ingresos en casa de papá y mamá. Y todo eso recogido en una estremecedora entrevista en el reputado diario Qué. Pero eso lo dejo para la siguiente entrega que ya ando babeando.

Total, que lo que pretendo es comunicar que este humilde blog va a seguir por la misma línea durante este año 2012. Algo de gracia (espero), algo de ternura (si me sale de mis adentros), algo de información (desde mi particular punto de vista), y alguna que otra anécdota que me regale el día a día y como no esa fuente de inspiración inagotable que es mi hijo. Como por ejemplo la de ayer que le digo…

- Mi niño vamos a jugar a un juego muy chulo, yo digo una palabra y tu tienes que decir otra que empiece por la última sílaba de la que yo he dicho (tampoco es la leche como juego pero íbamos en el coche y prefiero eso a ponerle una película). Venga va, empieza tu…

- Paleontólogo…

- Grumpf…

En fin, que seguiremos dando guerra, con crítica, si. Con mala leche, si. Con ira desbocada en alguna ocasión, también. Pero espero hacerlo con humor, espero arrancar una sonrisa de vez en cuando, porque en el fondo si os digo la verdad lo que pretendo con lo que vuelco en esta especie de ciberterapia, es normalmente espolear la opinión y la conciencia, pero sobretodo entretener, y que algo quede al llegar al punto y final. Y si es una mueca de satisfacción mejor.

¡Feliz año turulatos!

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Turula eso espero que sigas guerrero, aqui estarems para ver tus reflexiones que siempre son muy informtivas.
Saludos desde mi mundos