SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

04 mayo 2011

NO ME LO PUEDO QUE NI DE CREER...SI ME DABA LOS BUENOS DÍAS...



Y me imagino el percal si hubiera ocurrido en Villaridruejo del potojo.

- pero que me dice uté. ¿Qué mi vecino era el Osama? Pué yo le veía encuando iba a comprar el pan y me daba los buenos días…

En este país tenemos el vicio de la incredulidad. Aún nos cuesta creer que los malos malísimos, no vayan con un cartel, en plan hombre anuncio pregonando a los cuatro vientos que uno es violador, o asesino en serie, o tertuliano de Telecinco…

- Pué el señorico ese del turbante sacaba por las mañanas a su perrico, le ponía a cagar mirando pa Cuenca y después recogía sus cositas…y me daba los buenos días y tó. Quien iba a decir que mandó escacharrarse los aviones esos en las torres mellizas…

Aquí sacaríamos en los programas de culto, al vecino, al peluquero (poco curro tendría el hombre) y al chivato que desués de meses de tortura y cuasi ahogo delató a su colega Osama. Me imagino al Jordi frotándose las patitas y la Celia Villalobos ideando preguntas interesantísimas para los invitados. Y que decir de Belén Esteban labrándose su propio ridículo explicando de manera científica la trayectoria de los aviones y como el calor fundió la estructura de las torres gemelas.

- Ahora que lo dice uté me parecía raro que fuera siempre con la bata manta esa larga y el pelico recogido con una toalla. Que no era normal que estuviera siempre salido de la ducha. Si ya le decía yo a la Encarna que el vecino del quinto no era trigo limpio.

Porqué si de otra cosa nos podemos vanagloriar en este país de cotillas es en dominar la parábola de los juicios de valor de forma magistral. C’est a dire, que al intachable vecino del quinto le convertimos en un perfecto joputa en cuestión de un suspiro… Y así la conversación muta en…

- Si cuando recogía la mielda del perrico ya le veía yo unos ojos de mala sangre… y era vernos salir de la parroquia y ponerse a blasfemar en arameo…

Total, que menos mal que ha ocurrido en Pakistán, porque en España hubiéramos tenido más coñazo que con los cuatro partidos de furgol del Barça- Trampa$$$$.

Salud.

2 comentarios:

Xim dijo...

Hola Holita, aqui xim en persona, pasaba por aquí para agradecerte tu detallazo, muchas gracias As De Oros, de paso pásate por el blog de Juan y verás que la cosa no ha terminado, je, je, je, je, tenía guardado un as en la manga, gracias majete...

un abrazote y un besote a tu nano!!!

xim

Chary Serrano dijo...

Turula, muy divertido lo que has escrito, me ha gustado.
No pones tu mail, el mio está en mis blogs, escríbeme que este finde voy a los madriles, a ver si quedamos con niño y todo, me encantaría veros