SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

11 mayo 2011

¡¡¡¡¡MAMÁÁÁÁ EL MORO ME HA QUITADO MI TRABAJOOOOO!!!!!



Mentiría si dijera que el otro día me sorprendió un cartel pegado en la fachada de un banco en el que un grupúsculo parafascista súper español de la muerte, somos muy patriotas etc etc… me informaba de un par de patriotas que estaban en huelga de hambre delante del Ministerio de Trabajo e Inmigración para solicitar que se priorice a los españoles (nacionales creo que les llaman) en las ayudas sociales.

Acabáramos. Muy típico de nosotros españoles, nacionales o lo que coño seamos, el lloriquear cuando las cosas van mal y echar la culpa de ello a los de fuera. Pues bien, los nacionales ávidos de culpar a otros de sus males, siempre y cuando su capacidad lectora se lo permita, se pueden remitir al el estudio Inmigración y Estado de bienestar en España, de la Obra Social de La Caixa. Claro está, si no lo rechazan por catalanes malintencionados y separatistas de mierda.

En dicho informe se concluye “Los inmigrantes habían sido directamente responsables de la mitad del fuerte crecimiento del PIB español entre 2000 y 2005 (con un 3,6% de crecimiento medio anual) y su aportación a las arcas del Estado era francamente positiva: absorbían el 5,4% del gasto público, 18.600 millones, y aportaban el 6,6% de los ingresos totales, con 23.400 millones. El saldo neto de su contribución era de casi 4.800 millones (la mitad del superávit de entonces del conjunto del sector público).”

Resulta que aparecen como los que menos consumen recursos sanitarios y de servicios sociales, ni siquiera llegan a un porcentaje proporcional respecto del número de inmigrantes en nuestro país. Y eso que nos encontramos frente a un colectivo especialmente vulnerable por obvios motivos que no voy a relatar ahora.

Lo que pasa es que cuando esto era un cachondeo y un fiestorro, y nos daban créditos al comprar una bolsa de pipas y comprábamos pisos y gastábamos como nuevos ricos y ocupábamos curros con una base estructural de partirse el pecho sino fuera por lo triste de la realidad actual, los moritos, sudacas y demás razas ajenas a la nuestra ¡oh raza aria! no incordiaban. Eso si, aquí venían a trabajar, a aumentar la natalidad, a limpiarnos las casas, a cuidar de nuestros viejitos y a hacer todo lo que nuestras manicas de recién nombrados aristócratas nos impedían desarrollar.

Y resulta que el pleno empleo ese que nos decían que flotaba por la piel de toro era un invento mal sustentado, y resulta que los créditos que nos regalaban había que devolverlos, y resulta que los que nos daban los créditos (señores españoles, muy arios ellos también) y los que se supone que velaban por nosotros, en aquella época el más ario de los arios de España, el gran José María Aznar, se pasó por el forramen todas las previsiones (joder, que hasta Arturín Pérez Reverte presagiaba el desastre en 1998), y resulta, y resulta….

Y resulta que ahora la culpa la tienen los inmigrantes. Siento lástima de mi mismo por no sorprenderme ya de estos argumentos cobardes y retrógrados. La más socorrida de esas excusas y culpas en estas fechas de matriculaciones en centros escolares es decir que en las escuelas infantiles públicas solo entran inmigrantes.

Pues bien, efectivamente entran inmigrantes porque son las personas más desfavorecidas, eso si, inmigrantes con currele demostrable e ingresos regulados. Y ¿sabéis de que personas están trufaditas las escuelas infantiles públicas? De hijos de autónomos. Si si, autónomos españoles, nacionales de esos que me contaban en el cartel, de esos que se desgravan la cena con la parienta, los cuadernos del niño, y el volvo cojonudo que aparcan mientras entran en el centro escolar con sus nenes vestidos de Gocco.

A mi me repatean los caras, los vagos, los jetas y los aprovechados, los que no cogen un trabajo porque dicen que para lo que les pagan se quedan en casa y critican al morito que si que lo coge porque sabe que para labrarse un futuro y darle oportunidades a sus hijos tiene que currar.

Criticad a los gobiernos que permiten los sueldos miserables, criticad a la patronal que se pone cachonda abaratando despidos, criticad a los sindicatos porque van con flores a las reuniones del pacto social, criticad al vecino caradura cualquiera que sea su nacionalidad, criticad y luchad por las injusticias, y dejad en paz a los inmigrantes que sin su trabajo igual estaríamos pagando un rescate europeo a estas alturas tan grande como la poca vergüenza que tenéis.

Ah! Que se me olvidaba…los que estáis en huelga de hambre lo único que vais a conseguir es un tipín cojonudo para el verano porque la razón no se lleva por muchas veces que se repita una mentira o por mucho que se grite o se deje de comer.

Salud y República.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Turula que grande que eres si señor, me encanta este articulo, por que me siento participe de el, aqui nos quejamos de lo de fuera y yo apunto algo más, acaso es que nosotros los españolitos no emigramos? acaso estamos dispuestops a trabajar en sus condiciones, por cierto yo llevo personal de fuera y si quiza no ganen mucho pero tienen un sueldo digno, cosa que los españoles dejamos de luchar hace tiempo, ahi queda eso