SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

22 marzo 2011

¡OIGA QUE PERDONE USTÉ!


Estados Unidos ha pedido perdón por unas fotografías en las que sus soldados se retratan con cadáveres de niños afganos. Bueno pues hombre, no hay más que hablar. Esto es como lo de la iglesia, que siglos de abusos se resuelven con un mea culpa. Claro joder, a los mundanos nos crujen las pelotas si nos saltamos un stop en la calle de enfrente, pero los señores estados sueltan un perdón y lo arreglan todo.

Es cuestión de poner a prueba el método. Pongamos que un día, con las pelotas hinchadas de tanto mamoneo le enchufo una ráfaga de quejas con mi AK-49 a digamos, un vendepatrias de estos que se apoltronan en la carrera de San Jerónimo. Pin, pan, pun. For example. Como tenemos unos servicios de seguridad (¿?) muy eficientes van y me arrestan. “Oigausté, queda restao en nombre del estao.”

Y después de pasar unas horitas en los calabozos y pedir mi correspondiente “Habeas Corpus” que para eso los tres años de carrera incluían asignatura de derecho, me planto ante el juez:

- ¿Es usted Turula de bla bla bla?

- Con la venia señoría- respondo

- ¿Cómo?

- Nada señoría que siempre me hizo ilusión eso de poder decir con la venia delante de un juez. Vamos que si, el señor Turula al habla.

- ¿Ha descerrajado usted violentamente doscientos disparos de su AK-49 a Pepito de los Fulacios honrado representante de los ciudadanos de este país?

- Hombre, honrado honrado- musito entre dientes…

- ¿Disculpe señor Tutula?

- No nada señoría, que digo yo que eso de “violentamente” es una apreciación prematura que hace usted…

- ¡Responda señor Turula que está usted agotando mi paciencia!

- No se me enfade señoría que ese gesto es fatal para las arrugas, y usted ya tiene una edad. Bueno venga vale, pues si, el señor ese que usted menta se cruzó torpemente en la trayectoria de la ráfaga de mi buena amiga AK-49.

- ¿Y que tiene que decir al respecto?

- Que lo siento.

- ¿Cómo? Repita más alto señor Turula que no le oigo.

- Que perdón. Que lo siento.

- Ah bueno pues vale. Queda usted libre entonces.


Es cierto que molaría un montón que pudiera ser así, pero algo me dice que se nos iba a desmadrar un poco el asunto de la buena vecindad y la ciudadanía, que en este país de envidiosos tenemos más cuentas pendientes guardadas en los bolsillos que los protagonistas de los cuadros de Goya. Pues esto que suena ridículo aquí escrito, es básicamente lo que hacen los dirigentes de este mundo imperfecto que por no ser no llega ni a ser redondo.

Señor presidente de los EE.UU quedan ustedes perdonados. No te jode. Y de paso, además de pedir disculpas si tal y cual, vigilen a ver que esto no vuelva pasar entre tantas guerras que diseminan por el planeta. ¿Los siguientes quienes van a ser? ¿Los libios tendrán el honor de protagonizar su siguiente abuso y posterior disculpa?

¡A la mierda! Que dijo Fernán Gómez. Váyanse todos a la mierda… Y por esto yo no pido disculpas


PD: Lamento la fotografía, pero es que quiero que todos veáis por que tipo de asuntos estos señores piden disculpas.

2 comentarios:

Miyuki dijo...

Tela marinera... Qué rabia, y qué impotencia y qué indignación, joder!

En fin, que he vuelto... No te cuento mi vida, que no te quiero aburrir. Mil gracias por tus comentarios siempre que desaparezco!

Me tengo que poner al día, que tengo muchos post atrasados. Os he echado de menos!

Besos

jairo F.Quindós dijo...

Turula de acuerdo contigo, la impunidad con la que los u es ei, actua da asco, es como un niño gigante que ante cualquier pataleta pasa a la acción, ni obama ni su madre son los mismos buirros con distintas alforjas como diria mi abuela.
En fin ya vi tu comentario, ya esta la quiniela colgada pasate si quieres y sobre lo de Garba me alegre mucho por el pues es un colchonero confeso y lo han tratado fatal en el madrid, buena venganza del de torrejon sin duda