SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

27 agosto 2010

PECHOS FUERA (Afrodita dixit)


En Los Ángeles no se pueden enseñar los pechos. Las tetas vaya. Y ayer hubo una manifestación para pedir la “legalización” del topless. Como diría Obelix “están locos estos americanos”. Lo cachondo del asunto es que a la par se desarrollaba una mani conservadora en contra del topless, o de los pechos, o de las tetas, o yo que se. El caso es que transcribo literal las manifestaciones de uno de los U.A.T. (Ultras Anti Tetillas): "Los pechos son para los niños y para los esposos, no para mostrarlos en público. Esto lleva a la perversión".

Vamos a ver una cosita. No se cuanto de pervertido seré yo, gran amante de los pechos en general y de los míos en particular, pero la frase esa suena chungo en plan eres un depravado… ¿los pechos son para los niños? Joder que mal rollo… quiero pensar que se refiere para amantar, aunque le diría al U.A.T. éste que se ande con ojo porque fuera de contexto estas declaraciones pueden conllevar problemas serios. Incluso legales diría yo, sobretodo en la sociedad esa enferma en la que vive.

Pues yo estoy a favor del topless, del lowless y de todo lo less que se os pueda ocurrir. Porque estoy a favor de la libertad individual siempre y cuando no haga daño al prójimo, y como diría nuestro erudito ex presidente An$ar “mire usté”, enseñar las tetas no hace daño al prójimo, y si hace daño a alguien que se lo haga mirar, o que afloje el cilicio, o lo que le pete, que hay que ver con lo conservadores que son lo que dan por culo. Curiosa paradoja.

Y así como que para terminar no puedo dejar de pensar que hay un poco tufillo hipócrita en estos comportamientos ultras. Vamos a ver, a los tíos nos gustan los pechos. ¿A los ultras de misa diaria no? Tampoco digo que babeemos detrás de un escote, que no quiero parecer un adolescente hormonado, pero es que los pechos son bonitos. Verdad verdadera.

No se si es machista o no esta afirmación (pero la verdad es que me la trae al fresco), y de hecho se que suena fatal, pero es que es así. A los tíos nos molan las tetas y los culos. De hecho solemos plantear una cuestión dicotómica de gran trascendencia cuando estamos en rebaño, habiendo bebido en exceso o no: “tetas o culo”. Y os tengo que confesar que después de darle vueltas, analizar los pros y los contras, debatir sobre el tema, hacer un estudio de campo, comparar y mucho pensar, no me decido. Será verdad que soy un indeciso. O no.

2 comentarios:

AKSARAY dijo...

Jajajaj¡ así que la cosa va de tetas , turula...
Creo que a tu planteamiento le falta el pensamiento femenino¡¡ Es decir , nosotras no hacemos topless por vosotros.. lo hacemos por nosotras , porque da mucho gustico el solecico en las partes pudendas¡ ¿Qué mas nos daré que os gusten u os dejen de gustar? Es una discusión moral de cara a que otras personas se puedan sentir por la desnudez. Pero tal cmo lo pintas parece esto:

- Cada vez que una tia hace topless, 20 tios se ponen en celo¡

:-) Un saluito¡

Miyuki dijo...

Tu entrada me ha recordado a un capítulo de "Los vigilantes de la playa"... Aquel en el que dos macizas hacían topless, mientras otra aprovechaba para desplumar a los tontorrones que se quedaban alelaos mirándoles las lolas.

Yo veraneo en un pueblo de Cantabria en el que enseñar las tetas en la playa es perfectamente legal, pero está muy mal visto, así que cada vez que me quito la parte de arriba del bikini, tengo que soportar las miradas acusadoras del 95% de los bañistas del lugar. I'm a legal alien, que diría el amigo Sting, pero la verdad es que me la pela.

Como Aksaray, yo tampoco hago topless para reivindicar nada, ni para que nadie me mire. Simplemente, me es más cómodo. Pero vamos, que si mañana el señor Revilla decide prohibirlo, ten por seguro que no me voy a manifestar en pelotas en la puerta del gobierno de Cantabria.

P.D: Si hay que elegir, yo me quedo con los culos. Aunque sólo sea porque es infinítamente más difícil tener un buen culo, que unas buenas tetas, aquellas que lo posean merecen mi más absoluta admiración (y envidia, para qué negarlo) :-)