SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

26 marzo 2010

DE MAYOR QUERÍA SER ODIO




Jaime Mayor Oreja se ha consolidado como estandarte de la prensa rosa. O lo que es lo mismo, ha optado por decir cosas sin saber de ellas con el único propósito de crear morbo por el morbo, y si de paso destruyo la reputación de alguien mejor que mejor. Por vender y aparecer en las portadas, no sea que se olviden de uno y deje de chupar del bote. Como tantos crápulas que invaden la caja tonta, que hace tiempo dejó de ser tonta para ser puro veneno.

Esta semana nos hemos desayunado uno de esos titulares propios de los más rancios agoreros que tienen como único fin diseminar el miedo en la población, a ver si en un ataque de pánico corremos todos a reconfortarnos en sus pechos (aunque a mi me aterra más esa imagen). Al más puro estilo americano, “todos contra mí”.

Y como quiera que no deseo dedicar a semejante amago de individuo mucho más de lo que se merece (más ya le estoy dedicando mentándole) solo decir que cuando se olviden de él en su partido, lo cual está en proceso con ese retiro dorado a Bruselas, y cuando no sea nada en este país de terroristas todos menos él, siempre puede pedirle trabajo a Berlusconi, que además de proferir numerosas bravuconadas como él ha hecho, tiene una cadena de televisión donde se estila mucho esa forma de actuar. Menudo bombazo esa pareja Mayor Oreja-Jorge Javier Vázquez en Sálvame con la colaboración de la Esteban hablando de la Pantoja.

Turula Dixit.

No hay comentarios: