SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

01 noviembre 2009

UNA PÁGINA PERDIDA.


Estoy buscando una página. O varias. En las diferentes historias de mi vida siempre falta la última página del cuento. Esa en la que siempre viene recogido el final feliz. Esas en la que el caballero atraviesa el corazón del dragón, besa a la princesa o renace de unas heridas mortales.

Intento hacerlo lo mejor que puedo en cada faceta de mi vida. Intento ser un buen padre, una buena pareja, un buen amigo, hijo, hermano…Ser de eso que se viene a llamar “de cuento”. Pero a mis cuentos les falta la última página. Y me convierto lo que hace poco me dijeron como si de un defecto se tratara, “un tío normal”. Concretamente me dijeron que era mayoritariamente agua y que estaba encantado de serlo.

Y me pregunto si en el fondo es así. Nunca he destacado por nada. Dicho de este modo suena un poco mártir, pero es la verdad y no es nada horrible. Soy normal, del montón. Soy un padre normal, una pareja normal, un amigo normal, hijo, hermano… y me muevo con comodidad y satisfacción dentro de esa vida normal.

Podría destacar en algún aspecto, centrarme en desarrollar un faceta de mi vida, pero no estoy seguro de que me interese hacerlo. Hay una cosa en mí que valoro por encima de la normalidad, de ese agua en la que floto y fluyo. Soy una persona de palabra. Solo me queda ver si algún día encuentro las últimas páginas perdidas de mi vida en las que escribirla.

Mientras tanto seguiré disfrutando de mi extraordinaria vida normal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enga hombre!!...agua??en todo caso seras mayoritariamente cerveza..

Anónimo dijo...

Serás un tipo normal para la gente que no te conoce, para los que te conozcan no.....

"Era un zorro semejante a cien mil otros, yo lo hice mi amigo y ahora es el único en el mundo" El Principito.

Bandua dijo...

¿Qué es ser normal?, ¿quién decide qué es la normalidad?. Cada uno somos único y eso es lo importante.