SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

11 noviembre 2009

Una denuncia de Ramoncín precipita el cierre del canal de 'El Jueves' en YouTube (Titular de El País de hoy)


Estoy hasta los güevos de Ramoncín, hasta los güevos de que defienda algo que no conoce, ya que a todas luces sobre propiedad intelectual, lo que es intelectual sabe poco. Me parece un insulto que ese conato de cantante o lo que pretendiera ser, diga que lo que él hace es propiedad intelectual, y lo que es aún peor, ¡se cree que es cultura! Cultura, con todas sus letras, igual que Velázquez, Cervantes igual que Miguel Delibes, como Soroya, como todos los ilustres personajes que han trufado nuestra vida de conocimiento y arte. Ojiplático me he quedado.

Y este don nadie, mangarrian de tres al cuarto, lameculos del poder, sea del signo que sea, que protege su menguado y cutre cortijo, cantamañanas y demagogo intenta llegar al corazoncito de la gente explicando que el pirateo provoca el despido de los empleados de las discográficas, pero no los vividores que se ponen de jaco hasta las trancas en noches de desenfreno con los creadores de cultura de este nuestro país, no. Nos dice que despiden a la mujer de la limpieza, al conserje, al mensaka… Nos intenta ablandar con esa demagogia de zote y de falta de originalidad. Pero con esas explicaciones, ¡como no van a ser una mierda sus canciones!

Pues yo te digo dos cositas Ramoncín, sigue jodiendo con tus actuaciones del que se cree alguien y no es más que un peón del señor Bautista, otro ser humano sin oficio pero con mucho beneficio, que así la gente te cogerá más asco si cabe, y ya se sabe, los que no tienen qué ofrecer prefieren que se hable de ellos aunque sea mal.

Y como quiera que me toca mucho la moral tus imbecilidades sería capaz de ofrecer tu discografía gratis a todo aquel que lo solicitara, lo que pasa es que como aún son muy duros los cedés (debe ser el canon, que rasca) nadie los pediría, ya que prefieren algo más suave para limpiarse el culo.

Y ahora vas y me denuncias.

1 comentario:

Bandua dijo...

jejeje, el rey del pollo frito habla de cultura... me parto