SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

17 marzo 2009

DE CONCIENCIA PRESUNTAMENTE TRANQUILA.


Que tienen la conciencia tranquila dicen. Pues muy bien, me alegro y tal y cual. Alguien debería explicar a estos señores, presuntos corruptos en este caso concreto, que el estado de excitación de su conciencia no exime de su presunta culpabilidad. Vamos que lo digo más que nada porque estoy seguro que Hitler, Mussolini, Castro, Pol Pot e incluso el mismísimo Rouco Varela, tienen la conciencia muy tranquila. De hecho no me consta que Hitler se reventara el cráneo por un ataque de remordimiento, sino más bien cuando vio su imperio acorralado.

Así que señores, van a tener que dar argumentos más sólidos y convincentes, que en este país resulta que te acusan de corrupto y con todo el cuajo del mundo uno sale y dice “que yo tengo la conciencia muy tranquila” y aquí paz y después gloria. Tócate los güevos. Pues mantengan sus conciencias tranquilas y sus antecedentes penales también, que los políticos de este país lo de presunto lo llevan de fábrica, pero lo de golfos y apandadotes también. El que la haga que la pague y si han cobrado comisiones, han otorgado contratos a dedo y han enriquecido el chiringuito de su compadre, a la cárcel todos, sin remisión ni permisos. Y si alguien solo ha recibido un par de trajes por amañar contratos, a la cárcel también, y una colleja por pringao, que hay que ser tonto, pero muy tonto, para mojarse el culo de esa manera por cuatro duros. De hecho es que ni me lo creo.

República, democracia y mano dura con los golfos.

Salud.

No hay comentarios: