SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

04 diciembre 2008

EMOCIONES COTIDIANAS.


Ayer me volví a sorprender por dos veces. Para bien o para mal fueron cosas cotidianas que en diferente manera no dejan de emocionarme. Y no quiero que dejen de hacerlo. Vi nevar. Me encanta la nieve, me gusta ver como caen los copos sobre el suelo y como luchando contra el calor terminan cuajando. Me da tranquilidad, me gusta tocar la nieve y descubrir las estrellas de cristal que forman todas juntas una alfombra blanca. Es muy simple, pero me emociona. Seré básico, no lo se.

El otro asunto es menos bucólico, de hecho es enervante, pero no deja de disparar en mí una dosis de sentimientos. ETA volvió a matar. Porque si, y para nada. Perros fascistas que nada tienen que ver con la izquierda, que ignoran al pueblo y por ende no encabezan ninguna revolución. Perros fascistas cobardes que matan a bocajarro, por la espalda a personas indefensas, militares o civiles y riegan de sangre un pueblo que no sabe más que decir basta, que no puede devolverles con la misma moneda, porque vivimos en democracia o no se que. Ay si de mi dependiera. Cabrones.

En cualquier caso me quedo con la nieve, que me apetece estar de buenas, y quiero pensar que pese a cumplir años no voy a perder la capacidad de sorprenderme y emocionarme con cosas básicas y cotidianas. Si dejo de hacerlo creo que habré muerto.

No hay comentarios: