SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

04 mayo 2007

SEÑORA DOÑA ISABEL PANTOJA (Marianico dixit).


En su deriva hacia la parcialidad, la desmesura y el despropósito, los dirigentes del pepé ya no saben que argumentos vomitar a los medios de comunicación. Ahora resulta que la presunta estafadora y dilapidadora de fondos públicos Isabel Pantoja, es ahora la pobre “Señora Doña Isabel Pantoja”. Y pobrecita mía, insisto, que la meten en la cárcel con “nocturnidad y alevosía” mientras el cabrón de De Juana Chaos se da paseítos con su novia por el parking del hospital (sutil matiz importante de señalar, ya que los voceros del pepé han dicho que se pasea por la calle).

Pues nada, que como el cerdo sanguinario ese se ha salido con la suya (relativamente), pues que todo el mundo se ponga a delinquir, y si lo hacen los que ya son de por si ricos, pues mejor. Si no que se lo digan a Zaplana y a Julio Iglesias, que ambos saben de negocios turbios en las costas levantinas. Ahí estará el pepé para dar la cara por ellos.

Hay que mostrar coherencia señores del pepé, y si bien es cierto que es absolutamente normal que os joda que la gente mate, a cualquier ciudadano ¿Cómo era?, ah si, a cualquier ciudadano de bien, le jode igual que a vosotros (parece que aquí las únicas víctimas pasean un albatros en la solapa), hay que mostrarse igual de firme y contundente con la gente que estafa, porque en ese sentido se os ve muy pero que muy tolerantes y laxos. Esta apreciación la hago extensible a todos los partidos, o por lo menos a los que tiene oportunidad de estafar, claro está.

No obstante debo decir que vuestra actitud ha pasado de ser irritante a ser ya francamente bochornosa, rozando lo friki. A la conclusión a la que llego es que el gobierno debe de estar haciendo las cosas muy requetebién para que os paséis la vida con De Juana y la seguridad ciudadana en la boquita. Ni una palabra del paro, de la economía, de las pensiones, de las políticas sociales… Si no sabéis que significan estas cosas, consultad en wikipedia. Y cambiad de discurso por favor, que estamos de vuestro trinomio MIEDO-AMENAZA-TRAICIÓN hasta el cigoto. He dicho.

No hay comentarios: