SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

01 mayo 2007

OTRA PRINCESITA...


Otra boca que alimentar. Vaya por delante mis felicitaciones a los padres de la recién nacida, Sofía de todos los Santos, les felicito a ellos y a todos los padres que hayan tenido vástagos estos días. La verdad es que a estos últimos les doy la enhorabuena y les deseo lo mejor, con sus sueldos que en algunos casos serán miserables, con sus noches en vela, con sus listas de espera para guarderías, con sus largos ratos en la sala de espera del pediatra, con sus responsabilidades.

A los protagonistas de las noticias de estos días, los príncipes de Asturias y su recién estrenada segunda hija, les deseo igualmente lo mejor, pero a mi, como español, me da mucho por saco que tenga que alimentar a otro ser humano con mis impuestos, máxime cuando ese ser humano es la futura hermana de la futura reina de España. Así, por la gracia de dios, o de no se que tradición obsoleta y retrógrada que arrastramos en este país. Que en pleno siglo XXI tengamos que soportar que la jefatura de Estado sea propiedad privada y vitalicia de una familia, no me entra en la cabeza, y mira que la tengo grande.

La familia real va a aumentar la tasa de natalidad de España ellos solitos, no hacen más que parir, pero claro, cuando la máxima preocupación para con los vástagos, es ver con que princesita o princesito europeo se va a desposar en el futuro, supongo que es fácil convertir tu palacete en una guardería. Ellos no saben de administrar una nómina, dos en el mejor de los casos, no saben de listas de espera, de no alcanzar la puntuación para obtener ayudas públicas (y algo me dice que no la alcanzarían), de rebuscar entre distintos establecimientos para encontrar los pañales más baratos, y en definitiva todas esas cosas que debe hacer el populacho que les proporciona sustento vitalicio. Debemos ser gilipollas.

Lo dicho, les deseo de corazón lo mejor como familia a secas, mucha felicidad, y salud. Sobretodo Salud, y República.

No hay comentarios: