SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

06 enero 2006

LOS REYES MAGOS SIEMPRE LLEGAN.


Los Reyes Magos siempre llegan. Hoy es el día de reyes. Todo el mundo anda de compras, regalos, comidas…y en alguna parte, en muchas seguro, hay un niño sin regalo, un plato sin apenas comida, un transeúnte durmiendo en la calle, un alma triste. Seguro que en estas fechas hay muchas almas tristes…

Cuando ha pasado la noche mágica de los niños, uno se pregunta por donde pasaron lo reyes que se dejaron atrás tantas penas de otros que no gozaron de esta noche tan especial.

Yo creo que los reyes pasarán. Si, pasarán algún día llamando a esas puertas tristes, entregando regalos a los niños que no los tuvieron, a dar alegrías a los que la perdieron.

Si hay algo mágico cuando se es pequeño, es la ilusión de creer en un mundo en el que los problemas son de los mayores, en el que las penas pasan y en el que existe una noche, el cinco de enero, en el que vienen los reyes cargados de ilusión y esperanza (en este caso en forma de regalos).

Yo creo en los Reyes Magos, porque si, porque quiero, porque tarde o temprano los Reyes Magos siempre llegan y traen consigo ilusión y esperanza.

No hay comentarios: