SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

15 enero 2013

¿FELIZ 2.013? COÑAS LAS JUSTAS.




Tiene cojones la cosa. Uno se relaja unos días, no cuelga nada, no escribe, solo está ensimismado con sus neuras (que no son pocas), y no hacen más que provocarle con apetitosos titulares. Por cierto, feliz año a todos y todas queridos y queridas amigas y amigos del género. Del género del humor, porque menudo coñazo tanta inclusión.

Pues eso, que como ando un poco disperso desde hace un par de semanas no había escrito, y ni perra gana que tenía. Pero ayer se colmó el vaso, ayer escuché el fichaje de una empresa “cazatalentos” (¿?) de Esperanza Aguirre. Que no es por nada, pero más allá de la vergüenza diaria que vivimos en esta república bananera (que ni siquiera es república) a mi cuanto más lejos fichen a esa pájara mejor. Así que pfiuuuuuu para Cataluña que va. En realidad que esta tipa se vaya a tierras catalanas hace un favor a todos, ya no tendrá que figurar como principal preocupación de los fanses de los paisos catalanes y de los que no lo son, el tema este del independentismo y las banderas.

Es que para los que no son de aquí, de esta vergüenza de país os comento una cosita. En España una gran parte de los políticos sobran (no todos) y otra gran parte son unos mierdas que están en esto para hacer carrera y dinero. De hecho algún valenciano lo ha reconocido públicamente. Y muchos políticos de España, querido amigo afortunado que vives en el extranjero, cuando llegan a su responsabilidad (que no al poder, el poder reside en el pueblo jojojojojo) se olvidan de los intereses comunitarios, eso si alguna vez los tuvieron. Aquí uno hace amigos en su etapa de gobierno u oposición (que también los hacen y muchos) para después colocarse. Esta semana nos hemos desayunado sin ir más lejos con que el –ojo por favor querido amigo de otro país más molón que éste adefesio llamado España, ojo habitante de cualquier terruño por mísero que sea, que te vas a quedar ojiplático- antiguo consejero de la Comunidad de Madrid, que vendió lo relacionado con los análisis clínicos públicos a una empresa privada estando en su cargo, ahora que no lo está, la actual empresa en la que es directivo a comprado la susodicha empresa adjudicataria de los análisis. ¡Tachánnn! ¿Dónde está la bolita? Si querido amigo de estado decente, Espein is deiferuent…pero difuerent que te cagas.

Así que lo de la tipa esta, la señora Aguirre, me la trae al pairo, anda y que cace talentos con la misma fortuna que el ilustrísimo señor monarca caza elefantes (uys..que casualidad, "cace" y "fortuna" en la misma frase...). Como tenga el ojo para los fichajes como lo tiene para elegir sucesores, que tiemble la empresa en cuestión, que esta pájara en dos días deja el tinglado y coloca en su lugar a algún mangarrián malintencionado cachorro del PP. Hay un homicida suelto entre sus posibles sucesores, con grandes dotes de conducción, una amplia proyección internacional, y eficaz en la resolución de conflictos, porque los elimina de golpe. Se llama Carroñero creo, aunque ya le fichó el Ayuntamiento de la capital del Reino de la Santa Madre Patria, igual Espe puede pagar su cláusula de rescisión o su fianza. Para mis queridos amigos de por ahí y por aquí que no sepan de que estoy hablando, os explico la vergonzosa situación de este burdel del sur de europa. Resulta que un homicida condenado por causar la muerte a un disidente aunque ciudadano cubano, le traen a España después de poner toda la maquinaria legal estatal y pública a su servicio, y para sacarle de la cárcel con un tercer grado le mantienen su empleo como cargo de confianza (a dedo, enchufe, de los que una empieza de rodillas en vez de desde abajo) en el Ayuntamiento de Madrid. 

Nos vemos en las calles, y si te quedas en casa, estate tranquilo, que Rajoy te lo agradecerá y serás el orgulloso colaborador necesario de este genocidio (exterminar el futuro de nuestros hijos es genocidio). El que calla otorga. Tú verás de qué lado estás.

Salud y República.

1 comentario:

Xim dijo...

Verguenza de país en el que político es sinónimo de corrupto legal, y ser decente es ser hijoputa, salvase quien pueda y el último que apague la luz que luego llegan las facturas de gesa con subida del 3%, ja, ja, ja, SaLu2