SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

31 enero 2013

TITULARES PARA UNA REVOLUCIÓN.




En las últimas entradas he intentado que personas que no vivan en esta casa de putas nuestra llamada España, y que de manera incomprensible algunos se afanan en defender, entiendan el desmadre que vivimos en el terruño del sur de Europa. Es para mear y no echar gota, en serio. Yo no es por dar la plasta, y prometo en breve volver con alguna entrada de risa, anécdotas variadas de mi querido hijo o algo así. Pero ahora, hay que tener tragaderas y ser muy pero que muy dócil para no iniciar una revuelta violenta ante las noticias del día (si señora Cifuentes i-n-i-c-i-a-r-u-n-a-r-e-v-u-e-l-t-a-v-i-o-l-e-n-t-a. Y ahora vas y me metes en tu Lista).

Bien, a modo de resumen para no dar el coñazo. Titulares de hoy:

* Los papeles de Bárcenas:


Los supuestos pagos a la cúpula del PP, con  dinero de grandes empresas, constructoras, grandes almacenes. No se libra (según el registro del chorizo Bárcenas), ni el tato, Mariano Rajoy incluído.

* La casa del rey mantiene al secretario de las infantas en su puesto pese a su imputación en el caso Nóos:


* El yerno del rey utiliza su posición para enriquecerse:


* Imputado un ex diputado de CiU (un ejemplo cualquiera de corrupción, como éste hay a patadas en cualquier periódico cada día):


* Los policías que maltrataron a los ciudadanos que se manifestaban no serán sancionados:


* Un Kamikaze indultado tras matar a un conductor, y defendido por el bufete de abogados en el que trabaja el hijo del ministro de justicia, indultado:



Bueno pues esto es un ejemplo solo de hoy jueves 31 de enero. Y además, para terminar de encender la mecha nos encontramos con esto otro:

* Cospedal, presidenta  de castilla la Mancha y secretaria general del Partido Popular podrá cerrar los servicios de Urgencias que le salgan del cigoto:


* Encierros y huelgas en la sanidad pública por el desmantelamiento que lleva a cabo el PP de la sanidad Universal española:


Y sobre esto último añado. El Hospital Puerta de Hierro de Madrid a través de sus trabajadores se emplea desde hace una semana en salvar la vida de un conocido mío, después de que el centro privado en el que estaba ingresado le derivara a la sanidad pública ya que la intervención que precisaba o no podían hacerla o resultaba muy costosa (desconozco el motivo). Va a ser que la sanidad pública es buena, y como lo es, mejor no menearla.

Que cada uno saque sus conclusiones. Las mías están claras.

Salud y República. Y Rebelión en las calles.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Turula estoy de acuerdo contigo en todo lo de este país es de traca, la verdad te das cuenta de una cosa, los titulares en su mayoria son de Publico y el Paais, si se cuela algo del Mundo que como bien parece estar un poco removiendo la cupula del PP no se si es que la Aguirre tiene algo que ver en ello...lo que es triste es que si te vas otra parte de prensa o medios esto todo se oculta, hasta TVE esta en entredicho por censurar besos entre dos hombres en una serie o amanazar en Twitter por comentarios sobre el desmantelamiento de Genova tras el caso Barcenas, a lo que voy que la mayor tristeza aqui es ver como se ha anulado la conciencia social del pueblo, como se ha minado en derechos en pos del capitalismo e intereses personales politicos derivados en fragrantes casos de corrupcion o influencia de poderes, asi que nada amigo pasate por mi blog que esta la quini alli y disfruta al menos de la posibilidad de que nos toque el premio y salgamos de patas de este país ccada vez mas esquilmado