SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

21 junio 2011

EL TESTIGO, EL BOMBERO Y EL CURA.



Wacaaaaa. Iba yo a despotricar sobre los medios de comunicación al servicio del capital, o del mercado o de los amigos de los curas cuando me he topado con una portada grandiosa. Una revista de esas que repudio pero que en este caso me ha teletransportado lejos de mis amarguras mundanas tales como la justicia social, un mundo mejor y gilipolleces por el estilo.

Y me he topado con ¡¡¡¡tachán!!!! La portada de la revista Pronto (que yo pensaba que Pronto era un producto estupendo para limpiar la madera pero en fin, todos los días se aprende algo…), con un super especial que te cagas sobre el terrible accidente de Ortega Cano. Ojiplático.

Entrevista con el testigo que vio el choque. ¿Qué coño hacia el pavo ese de madrugada en la carretera esa perdida de la mano de dios? En fin…cuela.

Entrevista al bombero que lo rescató. Cataclón. A tomar por saco mi mito sobre los bomberos, máxime cuando tentado por el morbo y ajeno a mi conciencia busqué la página y ¡aaaarrrrgggg! Cualquier parecido con los bomberos del calendario pura casualidad…

Y para terminar, cuando aún no me había repuesto, leo “El cura que le ha dado la extremaunción”. Rediós. Así que debe ser (digo debe ser porque reconozco que no me he leído el artículo, mi morbo no da para tanto) que el curilla concedió una entrevista después de ponerle la visa de buen cristiano en el pasaporte al ex torero. Suerte que tiene, yo creo que a mi me intentan dar la extremaunción y me arde la frente o algo así. Por otro lado que mire a ver si caduca porque hasta donde yo sé el viudo de la Jurado ha quedado hecho un cirio pero no ha utilizado el salvoconducto con San Pedro.

Total que todos los flancos cubiertos. El testigo, el bombero y el cura. Joder si no fuera porqué esto es Spain y me creo cualquier cosa pensaría que son los protagonistas de un chiste. Pero amigos, esto es España, la del garrote vil, la del fúrgol y los toros, en la que votamos a corruptos que se jactan del apoyo del pueblo, la de la crisis que no iba a llegar, la de los cuadros de Goya, somos el imperio ese en el que nunca se ponía el sol…y por alguna razón todos los días hay algo que a mi me deja a oscuras.

¡Salud!

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

la verdad que la portada es acojonante turula, sin duda la España intelectual resurje, joer como esta el pais, ni los curas guardan secreto de confesion