SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

17 octubre 2010

QUERIDA ELSA.


Me vais a permitir que hoy, después de un fugaz vistazo a un titular recogido en una entrevista a Elsa Pataki, que mi entrada sea algo personal. En concreto una carta a Elsa. Por cierto, el titular en cuestión era “He tenido que luchar mucho contra mi físico”.

Querida Elsa,

Así a bote pronto se me ocurrió empezar esta misiva llamándote tonta del ciruelo, pero como quiera que me tengo por un caballero bien educado, obviaré los deseos de abrirte mi corazoncito.

Mira bonita, con todo el amor del mundo te voy a decir dos cositas que lamento no te hayan dicho antes. Entiendo que puede ser chocante así que te recomiendo que te sientes y le pidas a tu personal assistant un vasito de agua con gas.

1º.- Estás muy buena. Reconozco que no eres mi tipo, pero debo reconocer también que desde el punto de vista socio cultural de hoy en día estás lo que se viene a denominar cañón.

2º.- Aún no sabiendo de cine y de casi nada en general, he estado buscando en los greatest hits de tu filmografía y francamente guapa, es para remitirse al primer punto de este breve listado. Vamos a ver, que después de “al salir de clase” seguiste grabando cositas (por cierto lo que te ha cambiado el careto), si. Pero es que de esa serie precursora de las mierdas (me permito esta licencia de uso de palabra gruesa porque no encontraba en la RAE otra más acorde) sobre adolescentes hormonados hasta el que os hacía los bocatas ha grabado algo después. Y también se que estás en joligud grabando pelis, pero coño que estás grabando “A todo gas 5” con Vin Diesel… ¡Cin-có! Si las segundas partes dicen que son malas las quintas deben hacerse por vicio. Por joder vamos… ¿Grabar la quinta parte de un bodrio con un actor como Vin Diesel no te dice nada? ¿Atamos unos cabos?

Total que volviendo al titular en cuestión te diré que no tienes ni idea de lo que es luchar contra el físico. Si quieres te dejo un par de días las aureolas adiposas que fluctúan en torno a mi abdomen para que veas lo que sería librar una auténtica batalla contra el físico. Que digo batalla, holocausto. O mis incipientes entradas en la testa que muy bien disimula, o más bien como puede, mi querido estilista. Y yo me considero un tipo normal, así que no te digo lo que pensaran tantas y tantas personas de culos caídos o gordos, tetas caídas o escasas, calvas tremendas o pieles arrugadas… ¿y tú sabes lo que es luchar contra el físico? Finalmente me vas a disculpar pero no me aguanto, es que si no reviento. Eres tonta del ciruelo querida, y, o mucho cambian las cosas o seguirás delante de las cámaras lo que te dure ese cuerpazo que te han legado tus progenitores y que ha mejorado nosequién...

Con todo mi afecto, atentamente,

Turula.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de calvicie tremenda, bien lo sabes pero te aseguro que me preocupo menos del fisico que aqui la amiga.
Durante mi epoca de "estudios" de empresariales, esta chica estudiaba periodismo y tomaba el cafe en nuestra cafeteria, te aseguro que aun siendo un grupo de donantes de testosterona, nunca la miramos, bueno si deciamos algo como: "esta es la de al salir de clase no?" Pero vamos que la lucha con su fisico ha sido por ahorrar para tener su físico.

Fernando

AKSARAY dijo...

ya ando por aquí , una pena no poder asistir a la charla¡¡
Lo de la Elsa, que a ver que me diga como a un mes de la boda de mi hermano no encuentro tallaje para mi en la búsqueda de un vestido. ( Y eso que no estoy muy gruesa) Y he mirado en sitios caros, baratos, medios, en tiendas de barrio, de firma... y encontrar una 42 amplia o una 44 es un desastre. Que me lo explique si quiere¡

jairo F.Quindós dijo...

pero manda narices, aqui el famoseo, a cualquier cosa de llama lucha, claro pobrecica lo que le habra costado esa nariz, lo que habra sufrido por obtener esos papeles luchando por...con algunos productores gracias a su cuerpo.
vamos esta lo que es es una creida en fin, aksaray lo del tallaje yo me astengo me probe este finde una camisa pa una boda y parecia una morcilla y era una xxl y sabes lo que dijo la dependienta que es que iban talladas y ceñidas ahora, desde cuando una xxl queda apretada madre mia.

Miyuki dijo...

Jooooooo... Pobrecita Elsa... ¿Es que no os dais cuenta de lo duro que es ser ella? ;oD

Rogelio Jarquín dijo...

YO SI QUE LUCHO CONTRA MI FISICO Y EL DE LOS OTROS, PUES POR MI ESTATURA TODOSO LOS DIAS TENGO QUE PADECER DE LOS OLORES DE AXILA EN EL TRANSPORTE PUBLICO

Jezabel dijo...

Me la follaba hasta yo, que ni me van las tías ni las rubias. Y dicho ésto... pa qué lucha contra lo único que tiene? Pk como actriz es mala de solemnidad.
Besos

Cristina Antón dijo...

Soy una incomprendida, con todo lo que me esfuerzo por mejorar cada día.
¿Sabéis lo que es pasar diez horas posando en tanga con un frío que pela porque en verano no hay playas vacías en España?
¿Cinco horas de peluquería?
¿Tres horas de maquillaje?
¿Aguantar con tacones de medio metro sin poder sentarte porque te estalla el vestido?
¿Hacer apneas de diez minutos mientras me sacan las fotos?
¿Llevar tol día metida la tripa?
¿Mi famosa torsión de espalda?
¿Aprenderse un guión de memoria?
¿Practicar horas interminables con Vim Exprés que es mucho mejor que yo y mantener la autoestima en su sitio?
¿Llevar un bolso que pesa dos kilos con la hibratante, el blush, el eye liner, las barritas de Biomanán?
¿Soltar ante la prensa sin pestañear que tengo esta pinta porque:
Bebo mucho, me río mucho y duermo ocho horas diarias?
Ingratos sois coño.