SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

29 septiembre 2010

TELECLOACA NO TIENE LÍMITES...


Si es que me lo ponen a güevo. Mis filias y fobias van siendo conocidas por aquí, y entre estas últimas se encuentra Tele 5. Estaba yo gozando de mi mañana cuando haciendo zapping (lo que en cristiano es cambiar compulsivamente de canal) me he encontrado con la susodicha cadena y otro de sus programas de mierda. En él una pareja separada discutía porque la mujer había apuntado sin previa consulta al retoño a clases de danza y el padre estaba disgustadísimo porque le iba a convertir en maricón (literal). Sin embargo él había apuntado a su vástago a fútbol sin notificación previa, pero es que eso es “lo normal”.

Ahora pónganse en situación. Un público cualificadísimo, unos invitados de lo más ilustrados y ahí todos opinando. Que si, que el niño iba a ser maricón, o lo que era peor “afeminado”, que no que los niños también jugaban con muñecas, que no, que mi vecina tiene niñas y juegan con barbies y mis niños con coches…

Que cada uno piense lo que quiera, que sean unos putos homófonos como el padre o unas tontas del culo como la madre que se presta a semejante espectáculo, pero es que el niño en cuestión tiene ocho años y me da en la nariz que no va a ser maricón por ir a danza, pero lo que es seguro es que con esos padres su principal dilema va a ser a quien mandar a tomar por saco primero en cuanto tenga uso de razón. Eso si no ve hoy el programa, se escapa de casa, y paga tres mil pavazos a unos sicarios para que entierren en cal viva a sus amados progenitores.

Que la fuerza te acompañe compadre, hoy y siempre, que falta te hará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante esta explicación tengo una pregunta: ¿Qué hacías esta mañana en tu casa? Huelga.. Que morro teneis la calva estara encantada de que estes en casa.
Un abrazo, os echo de menos en el curro.

Fernando

bordona dijo...

Yuju! He podido registrarme, dejare de ser un anonimo en tu blog.

Fernando

Simone Marie dijo...

Amigo..ha estado viendo el programa ese de los juicios, ¿a que sí?...es penoso sí pero yo ya empiezo a dudar de que sean casos reales.
Desde que un colega mío actor iba a castings para programas de "El Diario de Patricia" ya no me creo ná.

Besos;)

Miyuki dijo...

Hombre, con 8 años el chaval algo de uso de razón ya tendrá, ¿no? Yo a los 8 años ya sabía hacer cortes de manga ;o)

En cuanto a la tele, está claro que tenemos lo que nos merecemos: Si este tipo de programas (y otros peores) existen, es porque hay gente que los ve.... Lo cual tampoco debería extrañarnos tanto, teniendo en cuenta que vivimos en país en el que Belén Esteban sería la tercera fuerza política más votada, si decidiera presentarse a las elecciones.

Miyuki dijo...

Por cierto, que se me olvidó darte las gracias por tu comentario en mi blog el otro día.
Ays... tantos años de colegio de pago, y al final me he convertido en una maleducada.
En fin... sé que es tarde, pero muchas gracias.

Besos, majo

AKSARAY dijo...

Pues son actores, lo pone en la web de t5, lo que se hace es una representación de los casos que manda la gente o los que están de actualidad.
Pero joé, lo hacen muuuu mal¡¡¡¡ Y los opinantes ya les vale por dió que nos van a dejar sordos¡ Por eso a esa hora ( la hora del parado) prefiero verme Ally McBeal en series yonkis así me ahorro el programa de mujeres jombres y viceversa y el doblete con los juicios¡