SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

27 septiembre 2010

PORQUÉ ME HAN ECHADO DEL FORO DE LA BLOGOTECA DEL DIARIO 20 MINUTOS


Curiosa política la del diario 20 Minutos. Desde hace años estoy registrado en la blogoteca de este diario y aunque no soy muy participativo en el foro lo visito con frecuencia. Recientemente se me ocurrió hacer un comentario en tono jocoso pidiendo dos votos (lo cual está prohibido) simplemente para quedar por delante de otro blog que me parecía de risa y que tenía un voto más que yo.

Ello derivó en censura sin comunicado previo (me retiraron la entrada). Y posteriormente, este fin de semana, en un cruce de mensajes en el foro en el que yo insulté a los administradores (les llamé "cabrones", mal hecho y como tal me disculpé públicamente) y publiqué los mensajes privados que ellos me mandaban. Un mensaje de “advertencia” por ejemplo en el cual me instaban a no volver a publicar un mensaje privado por constituir una falta de respeto hacia ellos. Así, con dos cojones.

Como soy nuevo en la participación en el foro y carezco de peso en él (las críticas a los administradores son un clásico en el foro, pero supongo que no tienen güevos a actuar con según quien lo haga), los administradores han decidido, después de censurar y retirar todas mis entradas, expulsarme del foro, una vez más sin previo aviso. O eso o de repente mis claves de acceso han dejado de funcionar. Claves de acceso que por cierto si funcionan para la web del periódico 20 Minutos. Pero no para el foro. Curioso.

Pensaba publicar aquí los mensajes, para que se viera lo que en ellos había escrito, también mis errores, que cometerlos los he cometido. Ni se pide el voto, ni mucho menos se falta al respeto, y yo hice las dos cosas. Y por esto último, repito, pedí públicas disculpas. Por lo de pedir los votos no, eso era una coña, pero está claro que trabajar todo el día con las noticias de este país le quita el sentido del humor al más profesional de los becarios que tendrán por la redacción… Pues eso, que pensaba publicar los mensajes pero ya no tengo acceso a mi cuenta, porque como ya he comentado no me funcionan las claves.

20 Minutos me ha expulsado de su foro sin previo aviso después de hacer, a mi parecer, un asqueroso abuso de autoridad. Es su foro y que hagan lo que les salga de los güevos, pero en mi derecho estoy de explicarlo (aquí, donde no pueden censurarme) porqué yo, errores cometo, pero la educación no la he perdido.

18 comentarios:

tropol dijo...

ya queda poco para que te censuren los de blogger, jajajaj
(pablo)

AKSARAY dijo...

turula , puedes ponerte en contacto conmigo por mail?????? está en mi blol¡¡¡ ánimo y adelante¡¡¡

eclipse de luna dijo...

Animo...ya sabes como funciona eso...
Yo opte por retirarme del foro porque me dedique a censurar blogs que no creia conveniente estuviesen participando despues de 1 año sin publicar, y eso no sento bien a algunas personas y de ahi pasaron al insulto.

Besos.
Mar

Murmullo cucarachas dijo...

Na tronckoooo no pasaa naaa!!!

A las cucarachas nos hecharon el primer año que participamos... y les hicimos una rumba que repetimos hasta la saciedad... para que no se olviden de las cosas que hacen malamente!!!

Hemos estao dos años más sin entrar... y este hemso abierto cuenta nueva y a poner la rumb adel apam hasta quemarla!!!

y ahor amismo... otra vez... y dedicadaaa!!!

POKER DE REYES dijo...

Joer chico ya lo siento :-C y lo peor eske al final no ganas a los santisimos esos.

un saludo

jairo F.Quindós dijo...

Turula mi más sentido apoyo, yo vi tus mensajes en el foro, y bueno creo que tampoco eran para que te expulsasen, a por cierto soy Tarzanin, en fin este año el foro es muy distinto, mueven conversaciones, censuran cosas que no tienen nada de escandaloso, insultan como dice Mar a la gente que mira por el buen desarrollo de el concurso y en fin infinidad de cosas por un concurso que la gente se lo toma como si les fuera la vida en ello, cuando debiamos de tomarlo como una manera de conocer gente y potenciar nuestros blogs con independencia de si eres más o menos votado, al fin y al cabo vamos a seguir haciendo y escribiendo lo que nos gustas.
Mi apoyo desde mis mundos.

Murmullo cucarachas dijo...

Ademas han borrao el Cucacomentario de apoyo..jejejejjee

estos quieren rumbaaaa!!!!..

pos na... a cantar!!!!

lerelelelleeeeee


saludos compadreeeeeee

Murmullo cucarachas dijo...

jejejeje..

segunda dedicatoria a tu salud...

segundo mensaje borrado...

Primera advertencia de expulsion...

jejejjejeje

Cuantas hay??..

jjojojojojojojo

que gozooooooooooooooo!!


saludos comapdreeee!!!!

AKSARAY dijo...

Turulax, he posteado en el foro pero me han movido el tema... grrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Duque Oliva dijo...

Me acabo de enterar por Aksaray, estamos como en los tiempos de Franco, que barbaridad, un abrazo y espero que podamos entrevistarte un día en el programa.

Mándanos un mail para el primer miércoles que puedas
saludos

Abacab dijo...

Todo mi apoyo compañero, aunque tampoco hayas sido de los usuarios con los que más contacto he tenido del Foroblog.

Yo he decidido marcharme este año antes de que me echaran.

Que les folle un pez (ya hablando mal y rápido).

No es una impresión tuya, sino de muchos otros usuarios que opinamos que efectivamente todos los años damos rapapolvos a los administradores, pero es que este año el/la/los niñato/a/os/as que lo controlan son pésimos y unos provocadores. Mira que mover mi conversación de los concurso de Mejor Nick y Mejor Avatar, que lo que buscaban era dinamizar su Foroblog... ¡Vamos, que era hacer su trabajo! Y van y las destierran.

¡Ah! Y claro, a mi también me llegaron sus mensajes privados "instándome a dar por zanjado el asunto y abstenerme de hacer más comentarios como los últimos", los cuales habían censurado/borrado.

Yo soy más bien rojo o de izquierdas, pero me da risa que un periódico que va de progre (en el mal sentido de la palabra), ceda el control de su Foroblog a semejantes panda de inútiles y tipejos/as.

Aquí, al menos ellos no me pueden censurar. Solamente podrías hacerlo tú.

Lo dicho, no me enrollo más: tienes todo mi apoyo. Saludos!

Kuezeleches dijo...

Eso es que te ha castigao Dios, jeje. Apoyandote desde el infierno. Animo!!

Kuezeleches dijo...

Eso es que te ha castigao Dios, jeje. Apoyandote desde el infierno. Animo!!

Simone Marie dijo...

Todo mi apoyo querido Turula...me enteré ayer tarde de la expulsión a pesar de que había seguido todo el tema poque había leído los hilos que abrías, (por cierto que me quedé con ganas de entrar a curiosear el blog ese religioso que nos comentaste al principio y que ya no me acuerdo cómo se llamaba).

Este año los señores administradores se han lucido..contigo, con abacab, con Juan de Luz de Gas y ahora con las Cucas a las que han expulsado esta tarde del foro.

Mal, muy mal.

Muchos besos y ánimo!

Murmullo cucarachas dijo...

El jose Gdf hizo captura de pantalla..

http://img178.imageshack.us/img178/1750/pantallazocucasforoblog.png

y nos lo ha pasao... para ke no se nos olvide el gustazooo ke nos dimossss!!!!

Y mira que tu nos recomendaste aguantar dentro... pero no pudo serr!!:.. jejejejeje.. es sólo otro puto forooooooo!!!!...jajajja

Nos oimos el miercoles!!!

y saludos compadreeeeeeeeee!!

José GDF dijo...

Llevo dos años sin participar en ese intento de concurso amañado. Y no porque me pasara a mi algo en concreto con los administradores, sino por cosas que yo vi que pasaba con bloggers colegas, y no me gustaron nada.

Este año, creo que ha sido este año, han prohibido también que publiques en tu firma del foro un enlace directo, con o sin banner, a tu blog. Eso dice mucho de ellos, que no tienen inconveniente en que coloques su puñetero banner para que te voten en el concurso y les lleves visitas a su web, pero luego no quieren que te promociones tu espacio, el cual muchos de nosotros ni siquiera nos da un duro o euro administrarlo.

Me alegro que os haya gustado la capturita, cucas. Y me alegro que tanto Turula, como vosotras, y más gente como Abacab y Juan Duque os hayáis dado de alta en el foro de YdB. De ahí sabéis que nadie va a ser expulsado por chorradas, y tenéis total libertad para promocionar vuestras entradas y blogs.

Y también tenemos otro gran lugar de encuentro que es el Radioblog de nuestro amigo Juan Duque, al que también perjudicaron en el foro, por cierto.

Nos seguimos leyendo, chic@s.

CORAZÓN VERDE dijo...

He llegado aqui por casualidad y he estado leyendo todos los comentarios, ¿tú dices que pedistes votos y que te han hechado por eso? entonces tendrían que echar a muchos que tambien los han pedido. Yo he dado de baja mi cuenta por que creo que ante todo los votos se dan no se piden y se dan por convencimientos no por que tengamos que sentirnos obligados a darlos por compromiso o debito, eso no me gusta, es valorar poco a las personas que escriben y yo ante todo y sobre todo escribo, bien o mal, pero escribo. El problema que tengo es que después de dar de baja mi cuenta he comprobado que mi blog sigue saliendo y además también todo lo que escribo, espero que esto se soluciones pronto por que ya decidi marcharme, no me gusta sentirme obligada a dar mi voto a nadie ni que nadie me lo de a mi por compromiso eso crea deudas y malos escritores mal valorados.

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!