SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

21 septiembre 2010

MIGUEL Y YO.


Acabo de leer que Michael Jackson no se sentía querido. Vaya por dios. Tanta pasta que tenía el muchacho, tanta pigmentación bipolar, y al final resulta que era un infeliz. Ni con el parque de atracciones que tenía en su terruño, ni con los niños y niñas (Eh! ¿Bibiana has visto? Niños y niñas, es que me estoy haciendo de un moderno…gilipollas pero moderno) que le acompañaban cada día y cada noche (¿?) en su nidito. Con todo y con eso, el pavo lloraba por las esquinas.

Es que no se puede tener todo. Yo no tengo un duro pero soy un tío feliz. Si señor, de éstos que están contentos con su vida y con lo que le rodea en general. Reconozco que soy muy pasional, lo digo por si mañana escribo que la vida apesta y que preferiría estar muerto, que no os preocupéis. Es normal. También cabe la posibilidad de que haya estado de cañas la noche anterior. En ese caso es menos grave.

El caso es que he encontrado ciertas similitudes entre Miguel Jackson y servidor. Primero, somos hijos de familias numerosas, el cantó en un grupo con sus hermanitos que se llamaba los Jacksons Five y yo di el cante en los M. Four. El nació negro, pero negro negro y palmó siendo más blanco que la cal. Yo nací blancurrio y de lunes a viernes cuando estoy en el curro me pongo negro negro. Mi alteración en la pigmentación no solo no me cuesta sino que además me pagan. El vendió cinco trillones de discos de música y yo consigo cinco visitas diarias en mi blog (si se lee muy rápido y te saltas “trillones” es lo mismito).

A él creo que le perdían las pirulas (de hecho se perdió) y yo soy fan del Ibuprofeno. Le encantaban los niños (y niñas) y a mi también, como los perros, con correa y bozal. Y así un sin fin de cositas que han hecho que me sienta más cercano a este tipo al que llaman rey del pop. Aunque ahí pinchamos en hueso. Yo soy republicano.

4 comentarios:

Miyuki dijo...

Y... ¿el de la foto eres tú o es Michael Jackson? Con tantas similitudes, ya no sé qué pensar... ;o)

De todas maneras, yo no creo que os parezcáis tanto: a mí nunca nadie me ha dado tanta grima como este señor y, sin embargo,tú me gustas bastante.

Claro, que me baso sólo en lo que escribes... igual luego vas por el mundo vestido de capitán general, con calcetines blancos y un guante de lentejuelas...

Juan Duque Oliva dijo...

pues a mi me encanta Michael y no me gustan nada lo admi del foro a mi me acaban de mandar el hilo que tengo de hace m´ñas de un año al cuarto oscuro

eclipse de luna dijo...

Ahora solo falta ver tu arte para dar esos pasitos para atras a lo Michael Jackson jeje..

La verdad es teneis muchas similitudes...

Besos.
Mar

Suerte en el concurso..

P.D. No te mosquees por lo que ocurre en el foro..

jairo F.Quindós dijo...

JIJIJIJIJI a mi me pasa como a ti de lunes a viernes me pongo negro, jijijiji buen parecido razonable el que sacas yo creo que en estos tiempos todos somos un poco Maickeal jijijiji