SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

04 noviembre 2008

TRES AÑOS DE TODO...




Ayer este blog cumplió tres años. Tres años en los que mi vida ha cambiado radicalmente y durante los cuales he podido sincerarme con este ciber confesor, en los cuales he viajado en una interminable montaña rusa, a veces creo que sin sujeción, pero que afortunadamente ha llegado a su fin. Han pasado muchas cosas, nació mi pequeño, mi matrimonio se fue al garete, he despedido a dos abuelos, mi vida erró y posteriormente se consolidó.

Y me dedico a echar un vistazo a lo escrito, a lo que otros me dijeron, a lo que sentía entonces y a lo que ahora siento. Y la verdad es que no se que pensar. En breve seré yo el que cumpla años, unos cuanto más que el blog, y si me miro a un espejo, lo que me queda es como este cuaderno de bitácora, experiencias acumuladas en una piel, que no dicen nada pero que lo marcan todo.

Soy otro, diferente pero igual. Y desde mi rincón os agradezco a todos los ánimos, los halagos y hasta las recientes amenazas, las lecturas a veces más tediosas y otras veces más entretenidas, a todos sin distinción os doy las gracias por marcar experiencias en mi piel, en mi vida. Seguid por aquí que yo lo seguiré intentando. Besos.

No hay comentarios: