SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

03 noviembre 2005

UN NUEVO CAMINO QUE SE HACE AL ANDAR...



Vamos a ver que aspecto puede tener un Blog de alguien que recientemente aprendió lo que era. Lo que era un Blog, no lo que era él, o sea yo... eso aun no lo se... o si. Iré aprendiendo y contando, mostrando e invitando. Que se yo! De momento veré que puedo hacer.

Varias veces he intentado escribir un diario aunque era más pequeño; sirva esto último de excusa a mi desidia y falta de voluntad.
Me presento: En breve seré un pequeño padre primerizo. ¿Mola eh? Poco a poco iré añadiendo material. De momento gracias a los comprensivos lectores que no solo leerán esta breve introducción, sino que se convertirán en asiduos a este espectro y participarán del mismo con entusiasmo y dedicación...
En realidad es broma, no espero que seáis asiduos a este Blog, solo que lo recomendéis con pasión, admiración y un poco de mentirijilla piadosa para que otros participen.
Saludos del que se inicia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que probar esto de los comentarios... además es como las monedas de los que tocan en el metro, si no ves alguna en la funda te cuesta más echar...ánimo

Anónimo dijo...

yo ya he visitado el bloj, ¿eh?
Javier

Anónimo dijo...

Ei que pasa,saludos a todos !!
Esto sirve para eso,no??
Aprovecha ahora que tienes tiempo xaval que te quedan dos meses,porque no te pienses que cuando nazca el podras dedicar tu tiempo a aprender el leguaje html ya que deberas aprovechar para aprender otro tipo de lenguaje,el lenguaje buah-buah..!!
Y sino ya me lo contaras.
Te quiero !!(El Adri)

Anónimo dijo...

Willkommen al mundo de los blogs, primo!! A ver si te vicia tanto como al resto y nos cuentas el primer biberon, el primer cambio de pañales, sus primeros pasos...

En eso prometo no llevarte la contraria ;)

Anónimo dijo...

Di que con el bebecito se puede hacer de todo. Tu le pones el ordenata y que trabaje..Besitos